Más de Deportes

Deportes Patinaje artístico

El Club Patí l’Aldea estará en el Mundial de Paraguay

El grupo show ha montado una campaña de colaboración para poder participar en la cita internacional

ENRIC ALGUERÓ

Whatsapp
L’Aldea estará en el Mundial de Paraguay. FOTO: RANIERO CORBELLETI

L’Aldea estará en el Mundial de Paraguay. FOTO: RANIERO CORBELLETI

El coreógrafo y coordinador del Club Patín la Aldea, Manel Villarroya, ha iniciado una campaña de colaboración (crowdfunding) con el grupo show pequeño del club, para ayudar a la entidad a participar en los Campeonatos del Mundo, que se disputarán en Asunción, la capital de Paraguay, después de que la junta directiva confirmó la asistencia del grupo, que se ganó protagonizando una gran temporada, en la que lograron el título de campeones de España y de Europa.

El grupo además, es el vigente campeón del Mundo, título que defenderá en la próxima edición prevista para el mes de octubre del 2021. Villarroya, ha tenido esta iniciativa para recaudar fondos, ya que debido a las circunstancias de la pandemia no han podido realizar eventos benéficos para costear el viaje y todos los gastos corren a cargo del patinador así como desplazamiento, alojamiento y desplazamiento del atrezzo hasta Paraguay, además de los costes del equipo técnico y federativo, etc. Por este motivo, de momento, parece inviable poder desplazar todo el equipo hasta allí, pero piden la ayuda para defender su título.

Antes de cumplirse el primer día de la creación de la plataforma, se habían recogido aproximadamente alrededor de los 500 euros, y el presupuesto total es de 30.000 para cubrir los gastos necesarios.

Temas

Comentarios

Lea También