El Club Patí l'Aldea, medalla de bronce en el Europeo de shows pequeños

El club ebrense suma otro éxito internacional a su ya extenso palmarés en las últimas temporadas

04 mayo 2019 15:04 | Actualizado a 05 mayo 2019 17:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Patí l’Aldea añadió otro éxito más a su palmarés internacional, con la consecución de la medalla de bronce en la modalidad de Grupos Show pequeños, en el Campeonato de Europa de patinaje artístico, que se disputa en el Palasport Giulio Bigi de la ciudad italiana de Reggio Emilia, con la presencia de los mejores grupos del continente.

La competición fue una apasionante y muy igualada lucha entre los equipos españoles e italianos, que lucharon por las posiciones de podio, repartiéndose las seis primeras plazas, con decisiones controvertidas por parte de los jueces en las puntuaciones. La medalla de oro fue para el equipo italiano del Roma Roller con “Team The Evolution of Medicine”, logrando la plata el conjunto gallego del CPA Goldamar con “Sanit Mary”, subiendo el CP L’Aldea al tercer cajón del podio con la coreografía de Manel Villarroya “Without the sun”. La cuarta plaza fue para el CPA Tona con “Entombed”. El grupo sigue acumulando éxito, y llegaba a Italia tras su triunfo en el Campeonato de Catalunya y de España, después de haber logrado el año pasado la medalla de bronce en el Mundial disputado en la ciudad francesa de Mouilleron-le-Captif, y la de plata en el Europeo.

Con esta medalla de bronce del CP L’Aldea, se completa una excelente actuación de los representantes de la demarcación, tras la medalla de oro lograda anteriormente por el grupo show junior del Reus Deportiu

Comentarios
Multimedia Diari