El Club Salou FS ya tiene la pretemporada a punto

Fútbol Sala. El equipo de la Costa Daurada disputará seis amistosos antes de empezar oficialmente la liga

05 agosto 2021 10:22 | Actualizado a 05 agosto 2021 11:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El primer equipo del Club Salou Fútbol Sala ya ha confirmado los seis amistosos que jugará durante los meses de agosto y septiembre antes de empezar a competir en la Tercera División Nacional, después de perder su plaza la temporada pasada en Segunda División B.

El primer partido se disputará el domingo 29 de agosto en la pista del Salou, contra el Huracans la Selva. Los salouenses serán de nuevo anfitriones el sábado 4 de septiembre y el domingo 5, cuando jugarán ante el Linyola y el Club Manresa respectivamente. La semana siguiente se desplazarán hasta Martorell para disputar su cuarto amistoso, y el fin de semana del 18 y 19 de septiembre jugarán ante el Pallejà. El último encuentro de la pretemporada será entre el 25 y 26 del mismo mes en la pista del AE Les Corts FC.

Los de Salou formarán parte esta temporada del Grupo 2 de la Tercera División de Futbol Sala, competición que empezarán el domingo 3 de octubre en casa contra el Penya Esplugues. Finalizarán la temporada el 29 de mayo, también en Salou, ante el Olímpic Floresta. El equipo deberá afrontar este año con las bajas del primer y segundo entrenador, Jordi Recasens y Joan Gené, y con la marcha también del portero y capitán Aitor Vega, que ha decidido retirarse después de pasar 14 temporadas en el club.

Comentarios
Multimedia Diari