El Club Tennis Tarragona dará luz verde a acoger los Juegos de 2018

La directiva propondrá a sus socios, este jueves, que autoricen a ceder las instalaciones tras el acuerdo de 200.000 euros alcanzado con el comité organizador

13 diciembre 2017 18:01 | Actualizado a 13 diciembre 2017 20:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Tennis Tarragona ha convocado a sus socios, este jueves a las 19.00 horas, a una asamblea extraordinaria que tiene como único punto del orden del día la aprobación, según votación, de la cesión de sus instalaciones para realizar la competición de tenis de los Juegos Mediterráneos de Tarragona, del 26 al 30 de junio de 2018. 

La directiva propondrá a sus abonados que dén luz verde después del acuerdo económico que ha alcanzado con el comité organizador de los Juegos. La cantidad ronda los 200.000 euros, cifra aproximada a la inversión que realizó en su día el Club Tennis Tarragona para adecuar y poner al día sus instalaciones para poder albergar la competición mediterránea.

Desde entonces, sin embargo, la reiterada falta de un acuerdo para sufragar esos gastos provocó que la anterior junta directiva del club, presidida por Carles Farré, se plantara y dejara en stand-by la cesión de las instalaciones, con el visto bueno de los socios, a la espera de una solución económica. El club tiene ahora un compromiso firme y por escrito del comité organizador que permitirá desencallar el asunto.

Un Open Nacional
El actual presidente del Club Tennis Tarragona, Pere Lluís Bergadà, al igual que su equipo directivo, considera muy satisfactorio el acuerdo, de ahí que esperan que  la asamblea autorice sin problemas la cesión  de las instalaciones para organizar la prueba de tenis de los Juegos Mediterráneos.

Así lo explicó ayer el propio Bergadà en el encuentro anual con periodistas que el club organiza por Navidad. A la hora de hacer balance el presidente destacó que el ejercicio económico se cerrará en positivo, que los equipos de tenis de las categorías inferiores del club estarán todos en División de Honor y que en 2018, tras los Juegos, la entidad organizará un Open Nacional de tenis. Anunció también una potente campaña de captación de nuevos socios.

Comentarios
Multimedia Diari