Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Comité de Competición sanciona a Álvaro Vázquez con dos partidos

El delantero del Nàstic se perderá el encuentro de esto domingo ante el Osasuna (12.00 h) y la visita al Sevilla Atlético. del domingo 13 de mayo a las 18.00 h

Jaume Aparicio

Whatsapp
Álvaro Vázquez durante un  entrenamiento de esta temporada. FOTO: Nàstic

Álvaro Vázquez durante un entrenamiento de esta temporada. FOTO: Nàstic

Álvaro Vázquez se perderá los dos próximos encuentros del Nàstic. El delantero ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión en Lorca. El Comité de Competición ha aplicado la sanción mínima que estipula el Código disciplinario por una situación con el juego parado.

De esta manera, el delantero de Badalona se perderá el encuentro de este domingo frente al Osasuna, a las 12.00 horas, y el de la siguiente jornada ante el Sevilla Atlético del domingo 13 a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Álvaro no podrá jugar ante Osasuna, domingo a las 12.00, ni en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, domingo 13 a las 18.00

El colegiado Varon Aceitón mostró la cartulina roja directa al atacante grana por "encararse" con Noguera "y propinarle un manotazo en la cara sin estar el balón en juego". 

Las secuelas del encuentro ante el Lorca también se harán notar en el banquillo. El preparador físico grana Alberto Berrocal, expulsado en el tiempo de prolongación, no podrá llevar a cabo el calentamiento del equipo en los próximos dos partidos. Es la sanción que le ha caído debido a sus protestas.

El que ha salido peor parado ha sido el médico Pablo Arévalo. Competición le ha impuesto cuatro partidos de sanción, tal y como marca el artículo 114.2. «La expulsión directa durante el transcurso de un partido, cuando se trate de un médico, AY, ATS/DUE o fisioterapeuta de los equipos contendientes acarreará la imposición de la sanción de suspensión durante cuatro partidos».

Temas

Comentarios

Lea También