Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Complex Educatiu de Tarragona acogerá la tecnificación provincial

Roser Vila ejercerá como directora técnica. El espacio reunirá a los mejores palistas de los 15 clubs de la demarcarción

Francesc Joan

Whatsapp
Salou acogió la Lliga Catalana d´Edats el pasado mes de diciembre. Foto: DT

Salou acogió la Lliga Catalana d´Edats el pasado mes de diciembre. Foto: DT

Las instalaciones del Complex Educatiu de Tarragona albergarán el primer centro de tecnificación provincial dedicado al tenis de mesa. Un proyecto que está previsto se inicie de forma inmediata, posiblemente a finales de este mismo mes de octubre, gracias a un acuerdo a tres bandas entre la Federació Catalana de Tennis Taula, el Consell Català de l’Esport y el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

Ensenyament cede la instalación (la Generalitat es el titular de los terrenos y el complejo de la Antiga Universitat Laboral de Tarragona); el Consell Català de l’Esport asumirá la adaptación de la sala donde se realizarán los entrenamientos, la compra del material específico necesario (luces, suelo...) y el mantenimiento -el valor asciende a una cifra entorno a los 30.000 euros en total-; y la Federació Catalana de Tennis Taula ha nombrado ya a Roser Vila (11 veces campeona de España, jugadora y entrenadora del CTT Ganxets de Reus) como directora técnica del proyecto. De hecho el ente federativo ya la ha incorporado en nómina a su estructura.

Vila será la encargada a partir de ahora de seleccionar a los mejores jugadores de los 15 clubs de tenis de mesa con que cuenta la demarcación ahora mismo: Associació Excursionista de Reus; Els Llops (Gratallops); Ulldecona; Nàstic; Tàrraco; Almoster; Amposta; Cambrils-Oleastrum; Cornudella de Montsant; els Mets (Els Guiamets); Ganxets (Reus);la Lira Vendrellenca; La Selva del Camp; Salou; Tortosa;y Reus Deportiu.

Este centro de tecnificación será el primero de tenis de mesa y el segundo con el que contará el Camp de Tarragona, ya que desde hace un tiempo funciona otro en Cambrils dedicado al tiro con arco;en las Terres de l’Ebre, por su parte, existen otros tres espacios de estas características, los tres en Amposta, centrados en el remo, la esgrima y el balonmano.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También