El Consejo del Nàstic destituirá este lunes a Rodri

La pobre imagen del Nàstic en El Molinón ha sido la gota que ha colmado el vaso de la directiva grana

28 enero 2018 18:29 | Actualizado a 31 enero 2018 12:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Rodri dejará de ser entrenador del Nàstic este lunes. Salvo que no se produzca un cambio inesperado de última hora, el Consejo de Administración de la SAD destituirá al técnico barcelonés después de las dos últimas derrotas ante Reus y Sporting.

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, no tuvo reparos en criticar duramente la actuación del equipo en el Molinón. El presidente fue claro a la hora de responder a Rodri, quien había asegurado minutos antes que el Nàstic le había plantado cara al conjunto asturiano.

«Hemos visto dos partidos diferentes. En la primera parte, hemos aguantado la primera media hora, pero después no puede ser que en el descuento nuestro portero tenga que sacar dos veces de portería, tenemos que tener más picardía. En la segunda parte no hemos existido y hemos perdido de forma clara y contundente», respondió Josep Maria Andreu.

Tras esta contundente afirmación, el presidente grana dejó entrever que mañana se puede tomar una decisión respecto al futuro de Rodri como entrenador del equipo. «Toca reflexionar y mañana cuando volvamos habrá reunión de consejo y tomaremos una decisión», anunció el máximo dirigente del Nàstic. A lo que añadió: «En este momento no puedo garantizar la continuidad de Rodri». 

Por último, el presidente del club tarraconense mandó un mensaje directo a la plantilla. «Nos falta alma. Estamos muy decepcionados con lo que está pasando», concluyó. 
 

Comentarios
Multimedia Diari