El Damián gana el Catalán en categoría sénior femenina

La demarcación de Tarragona realizó una excelente actuación con un total de catorce medallas

15 noviembre 2017 11:52 | Actualizado a 15 noviembre 2017 12:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Excelente botín de catorce medallas de los representantes de la demarcación de Tarragona en el Campionat de Catalunya sénior de taekwondo, disputado en el polideportivo de la Mar Bella en  Barcelona. Cabe destacar la consecución del título por parte del Damián de Reus en la categoría femenina, donde se impuso con autoridad con 27 puntos, por delante del Seül Polinyà con 12 y  de Hermanos Agudo con 9, como rivales más directos. 

El Damián sumó un total de cuatro medallas de oro y dos de plata, subiendo a lo más alto del podio Sandra López en peso gallo, Laura Olivé en ligero, Sheila Torres en mosca, e Ismael Fernández en pluma, con segunda posición de Natalia Moreno en ligero y Ester Asensio en pluma.
Por su parte, el TKD Alfaro de Amposta consiguió cinco metales, con oro para Cristian Ferré en peso ligero, plata de Raquel Tirado en mosca, y bronce para Genís Gisbert en superligero, y Mohamed Ramdani y Gerard Domínguez en gallo.

Por otro lado, el Olímpic de Vendrell se llevó dos medallas de plata de Gloria Ruiz en minimosca y David Ruiz en mosca, y por parte del My-Ju Cunit, Elisabet Aixalá se colgó la medalla de bronce en el peso medio.

Reconocimientos

En el transcurso del Campionat de Catalunya, la Federació Catalana de Taekwondo realizó un reconocimiento a dos componentes del TKD Alfaro de Amposta:   Raquel Tirado por su medalla de plata en el Campeonato del Mundo cadete 2015 y Cheyenne Brito por su oro en el Mundial cadete 2017. 

Una vez más, pues, en Barcelona el taekwondo provincial demostró su tremenda calidad firmando un buen número de podios. Después de cubrir el Catalán, los componentes de los clubes de la demarcación de Tarragona seguirán adelante con sus intensas sesiones preparatorias para poder encarar con las máximas garantías de éxito las próximas competiciones que les depare el calendario previsto a distintos niveles. Sin duda, los buenos resultados de este Campionat de Catalunya serán un aliciente de cara al futuro. 

Comentarios
Multimedia Diari