El DiR Golf Costa Daurada abre sus puertas

La nueva instalación de la entidad tarraconense permitirá que el complejo supere la importante cifra de 3.000 socios y abonados

14 julio 2020 08:10 | Actualizado a 15 julio 2020 10:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Golf Costa Daurada Tarragona Sports Center suma dos nuevas instalaciones al conjunto de su oferta deportiva, después de que ayer haya abierto al público dos nuevas instalaciones que han supuesto una inversión de 2,5 millones de euros. Se trata del DiR Golf Costa Daurada, primer centro de esta conocida marca de gimnasios en la provincia de Tarragona, y de una piscina exterior de 25x8 metros.

El Golf Costa Daurada cumple así con la voluntad puesta en marcha en los últimos años de trabajar para pasar de ser un club de golf, a convertirse en una ciudad deportiva abierta a todo el mundo, con el objetivo que de cualquier familia encuentre su espacio y pueda practicar deporte, en unas condiciones e instalaciones inmejorables que se encuentran en un paraje natural único.

En este sentido, Marc Miquel Vidal, presidente del Golf Costa Daurada Tarragona Sports Center, resaltó la importancia de estas nuevas equipaciones que se suman a la oferta de golf, pitch&-putt, pádel y tenis existente ya en el complejo multiesportiu. Tal y como explicó: «El nuevo gimnasio y la piscina nos permiten abrirnos todavía más al conjunto de la sociedad. Ahora, los miembros de una misma familia pueden venir a nuestro complejo deportivo para disfrutar de cualquier de nuestras ofertas. Mientras los padres juegan a golf, por ejemplo, los hijos pueden jugar a tenis o ir al gimnasio. La diversificación deportiva de que disponemos nos permite por lo tanto, cubrir muchas necesidades deportivas y esto nos abre a un abanico de usuarios muy amplio».

La otra nueva instalación es una piscina exterior de 25x8 metros

El DiR Golf Costa Dorada suma 600 nuevos socios al complejo deportivo. Con estos nuevos usuarios prevé llegar a los casi 3.000 socios y abonados en el conjunto de su oferta deportiva, lo cual supone unos 187.000 accesos de personas al complejo para realizar alguna de las actividades deportivas que se ofrecen.

A causa de la actual situación generada por la crisis sanitaria de la Covid-19, no se pudo hacer un acto inaugural de estas nuevas instalaciones, aun así, varias autoridades de Tarragona las pudieron visitar a lo largo del día de ayer. Este es el caso de la consejera de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, María José López, quien visitó el DiR y la piscina en representación del alcalde de la ciudad.

El 16 de julio, puertas abiertas

La cuota mensual para acceder al DiR y a la piscina es de 49,90 €, previamente hubo una oferta de lanzamiento de 39,90 € mensuales para las personas que se inscribieran antes de la apertura. En estos momentos, existen además, varios abonos para aquellos que quieran hacer uso de más de una de las instalaciones del golf y también hay disponibles descuentos para familias.

Para dar a conocer las instalaciones y de informar sobre el abanico de cuotas existente, la organización ha programado una jornada de puertas abiertas para este jueves 16 de julio. Las personas interesadas a asistir deben llamar al 977 653 361 para reservar su cita previamente.

Comentarios
Multimedia Diari