El Diari regala el álbum de la Liga

Este domingo, gratis, el álbum y los seis primeros cromos de la colección. ¡No te lo pierdas!

19 mayo 2017 22:01 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los lectores de Diari de Tarragona van a disfrutar una temporada más de la gran colección de la mejor Liga del mundo, la Primera División española, que llega de la mano de PANINI. El álbum y los seis primeros cromos se entregarán este domingo 23 de agosto, de manera totalmente gratuita, junto a nuestro periódico.

Se trata de una colección completísima, con cromos espectaculares en busto y acción de todos los protagonistas de la Liga BBVA 2015-16, y con una amplia información de los mismos, así como de todos los clubs, que hará las delicias de los buenos aficionados al fútbol y, por supuesto, de sus hijos. Entre los futbolistas aparecerán los cromos de los tarraconenses Aleix Vidal, Marc Bartra y Sergi Roberto, los tres del FCBarcelona, y Kiko Casilla, del RealMadrid.

El álbum oficial de la Liga BBVA 2015-16 llega además cargado de novedades, como los cromos elaborados con materiales especiales o los dedicados a los valores asociados al deporte rey. Además, en la gran mayoría de sobres aparecerán unos códigos para jugar en la nueva APP gratuita, ‘LA LIGA PUZZLE’.

Como cada temporada, y con el objetivo de amenizar al máximo estos veranos futbolísticos, tampoco faltarán los ya súper famosos ‘COLOCAS’, que suplirán a los cromos de jugadores que han causado baja en sus respectivos equipos. También se incluirán los cromos de ‘ÚLTIMOS FICHAJES’, acerca de los fichajes de última hora que siempre se producen en verano.

Unos y otros irán apareciendo en ediciones posteriores a la tirada inicial. Gracias a estos cromos todos los coleccionistas tendrán finalmente un álbum totalmente actualizado, con los cromos de todos y cada uno de los protagonistas de esta temporada 2015-16 que está a punto de comenzar. ¡Ah! y ningún coleccionista debe olvidar que PANINI le ofrece la posibilidad de enviarle los últimos 40 cromos que les falten para acabar su colección. Las instrucciones para hacerlo de manera rápida y sencilla se encontrarán en el interior del álbum. Y es siempre se está a tiempo de concluir las colecciones de PANINI cuando aquel cromo se resiste.

Con Diari de Tarragona y PANINI vuelve el fútbol, vuelve la Liga y vuelve la magia de sus cromos, los de ayer, de hoy y de siempre. ¡Lánzate a por ellos!

Comentarios
Multimedia Diari