El Diari se vuelca con Nàstic y Reus

Nuestra edición digital y redes sociales realizarán desde hoy un exhaustivo seguimiento on line de ambos equipos

19 mayo 2017 18:25 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic y el Reus están en Segunda. Por primera vez en la historia, los dos grandes clubs del fútbol provincial militarán en la categoría de plata y el Diari no va a perder detalle, ni en las páginas del periódico, ni en la edición digital, que seguirá los partidos minuto a minuto y ofrecerá una cobertura informativa especial cada fin de semana.

De entrada, desde la cuenta @Diari_Esports, nuestros redactores utilizarán los hashtags #NàsticDT y #CFReusDT, respectivamente, para hacer el seguimiento al momento de cada partido. Además, en la portada del www.diaridetarragona.com se podrá acceder a una noticia que se irá actualizando con las principales jugadas del partido y las fotos de los mejores momentos.

Además, el Diari aprovechará la media parte para lanzar una crónica de los primeros 45 minutos del partido, de la misma manera que al final del segundo tiempo se lanzará la crónica de urgencia de los encuentros, tanto si son en casa como fuera.

Posteriormente, también desde la web del Diari y desde las redes sociales Twitter y Facebook, se podrá seguir las declaraciones del entrenador y las principales reacciones de la jornada.

En la edición papel nuestro periódico ofrecerá también las crónicas y análisis más detallados de lo ocurrido en los partidos de Nàstic y Reus, con una selección de las mejores fotografías y por supuesto las opiniones de entrenadores y futbolistas.

Comentarios
Multimedia Diari