El Elche niega acusaciones de Albacar y valora si emprende acciones legales

El club ilicitano desmiente al jugador de Sant Jaume d'Enveja, quien demandará a la entidad franjiverde

02 octubre 2018 11:52 | Actualizado a 02 octubre 2018 12:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El consejo de administración del Elche CF ha desmentido a través de un comunicado las acusaciones del ex jugador Edu Albacar y ha anunciado que valorará si emprende acciones legales contra el que fuera capitán del equipo.

El jugador de Sant Jaume d'Enveja, que recientemente ha sido despedido de la entidad pese a tener tres años más de contrato con el club como miembro de la dirección deportiva, acusó al presidente, Diego García, de mentir y desprestigiar su imagen para justificar su despido y denunció haber visto "cosas raras" en la dirección de la entidad y en la política de fichajes.

 

 

El Elche, afirma la nota, desmiente "rotundamente" las manifestaciones de Edu Albacar y califica como "muy graves las insinuaciones que se vierten" en su contenido, que "serán valoradas jurídicamente para su contestación en el momento y foro oportuno".

"La decisión del despido del señor Albacar fue adoptada por el Consejo de Administración por los motivos que constan en la propia carta y que este club no ha querido hacer públicas por respeto a dicho señor, pero que justifican suficientemente su despido", añade la nota.

El Elche, prosigue el comunicado, reconoce el pasado como futbolista del ebrense, pero aclara que "no puede consentir" que su actuación dentro de la dirección deportiva "perjudique los intereses" de la entidad.

El consejo afirma que el jugador fue el que no quiso entablar diálogo con los dirigentes del Elche tras ser despedido e insiste en que la entidad "no desea airear" los motivos que han llevado a su salida, si bien tampoco permitirá "que se mancille el nombre del club o la honorabilidad de sus representantes".

"Tendrán que ser  los tribunales los que depuren y diriman este asunto, así como las acusaciones que se vierten o insinúan en dicho comunicado", concluye el comunicado del Elche.

Comentarios
Multimedia Diari