Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Estadi Municipal amanece con pintadas de 'puta Reus'

Una pegatina 'Anti Ganxet' con las iniciales de Orgull Grana
Whatsapp
Una de las pintadas que se podía leer ayer mismo, en las instalaciones del Estadi municipal. Foto: Alba Mariné

Una de las pintadas que se podía leer ayer mismo, en las instalaciones del Estadi municipal. Foto: Alba Mariné

Los aficionados que ayer acudieron al Estadi se encontraron con una sorpresa desagradable. En los goles se podían leer pintadas ofensivas en contra del club como «puta Reus», «anti ganxet» o «merda de poble». En los exteriores, algunas pegatinas empezaron a levantar las sospechas. Bajo el lema «Anti Ganxet» y la firma con las iniciales de OG 1886, todo hace indicar que se trata de uno de los adhesivos de la peña del Nàstic Orgull Grana.

El CF Reus ya ha denunciado estos hechos a la Guàrdia Urbana de la capital del Baix Camp para intentar encontrar a los autores de estas pintadas.

Todo este incidente choca, ya que los dos clubs han anunciado durante estos días que van a intentar ser modélicos en el tema de los aficionados. El acto vandálico sorprendió a todos justo abrirse las puertas del recinto, sobre las 10.00 horas de la mañana. El Nàstic condenó los hechos a última hora de la tarde. Desde el club rojinegro se espera saber más detalles del incidente durante los próximos días.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También