Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Lucha por salir de la zona baja

El FC Ascó sigue sin poder ganar en su campo

Ante la Gramanet Masqué adelantó a los riberenses, pero Cristóbal consiguió el gol del empate a uno

Gabi Sanz

Whatsapp
Acción del Ascó-Gramanet disputado ayer.  FOTO: joan revillas

Acción del Ascó-Gramanet disputado ayer. FOTO: joan revillas

El FC Ascó sigue sin ganar en casa, tras cosechar un empate ante la Gramanet en un encuentro en el que los asconenses pudieron sentenciar en la primera mitad. El bloque de la Ribera d’Ebre confía en poder mejorar estos registros con la llegada del delantero Antonio Revidiego, más conocido como ‘Revi’, que jugó en el Santboià y actualmente militaba en Tercera en el equipo del Virgen del Camino de León. El club ha previsto la presentación de esta nueva incorporación para hoy lunes.

En el choque de ayer, la primera parte no pudo empezar mejor para los locales, ya que en el minuto 3, un fuerte disparo de Toldrà lo desvió el portero Toni Texeira y el rechace lo recogió Masqué, que anotó el 1-0. Por su parte, la Grama, que estrenaba nuevo entrenador, Toni Romero, lo intentaba, aunque los ebrenses le robaban rápido el balón y llegaban al área contraria, mostrando un buen juego. 

Los visitantes probaron suerte en el 21, mediante Buba, pero el esférico salió desviado, y en la jugada siguiente Peke disparó de lejos y el guardameta visitante detuvo el balón en dos tiempos. El FC Ascó dominó esta fase del encuentro y defendió bien, pero no pudo aprovechar ninguna ocasión para lograr el segundo gol.

En la segunda mitad, la Grama estuvo mejor, pero en tiempo de descuento, los locales vieron cómo el colegiado no les señalaba un penalti sobre Marcel. Los visitantes llegaban cada vez con más peligro ante un FC Ascó que no lograba controlar el balón. Finalmente, la Grama, que ya había avisado, consiguió el tanto del empate gracias al acierto de  Cristóbal.

Temas

Comentarios

Lea También