Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Duatlón

El Flor de Triatló del Baix Camp, subcampeón de España

El equipo tarraconense ha obtenido la plata en la Segunda División Nacional de Duatlón en Punta Umbría 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los integrantes del Flor de Triatló presentes en la prueba de Punta Umbría. Foto: Cedida

Los integrantes del Flor de Triatló presentes en la prueba de Punta Umbría. Foto: Cedida

Este fin de semana el Equipo del Baix Camp Flor de Triatló se ha proclamado subcampeón de España de la Segunda División Nacional de Duatlón en la localidad onubense de Punta Umbría por detrás del CT Arena de Alicante y por delante del Tritrain4You de Málaga.

Este es uno de los 4 pasos a realizar para estar la próxima temporada en la Categoría de Oro de este deporte. Avilés y Soria las dos próximas citas en dos y cuatro semanas respectivamente.

Flor de Triatló es un equipo de deportistas jóvenes de la comarca del Baix Camp y de otros lugares del Territorio que, a partir de mayo, también peleará por imponerse en la Liga Nacional de Triatlón y conseguir en esta disciplina los mismos objetivos.

La intención del conjunto es estar peleando los campeonatos más importantes de estos deportes con los mejores equipos españoles.

Temas

Comentarios