El Ganxets de Reus deberá esperar... ¡hasta Año Nuevo! para iniciar la Superdivisión femenina

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha decidido retrasar hasta el 9 de enero de 2021 el comienzo de las competiciones nacionales debido a la actual situación de pandemia por la Covid-19

22 septiembre 2020 17:49 | Actualizado a 23 septiembre 2020 17:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El primer equipo del Club Tennis Taula Ganxets de Reus, el Vermuts Miró, deberá esperar al 9 de enero de 2021 para iniciar su andadura en la Superdivisión de honor femenina. La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha decidido retrasar hasta Año Nuevo el comienzo de las competiciones nacionales debido a la actual situación de pandemia por la Covid-19. La otra fecha que se barajaba era el 7 de octubre.

Las Ligas darán comienzo en formato de liga regular, a doble vuelta, «o -según la circular federativa- se desarrollarán en fase de concentración permanente en varios fines de semana y en la sede o sedes que determine la RFETM, siempre bajo normativa específica al respecto y bajo el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas en ese momento por las autoridades sanitarias de nuestro país».

El club reusense estará encuadrado en el grupo B junto al Girbau Vic, el Irún Leka Enea,  el Tecnigen Linares, el CDT Rivas y el Hujase Jaén. En el A estarán por su parte el UCAM Cartagena, Alicante, Priego, Santa Eularia, Hispalis y Balaguer.

Los tres primeros clasificados de cada grupo pelearán por el título de Liga, mientras que los dos últimos pugnarán por asegurarse la permanencia en la máxima categoría.

El hasta pronto de Yue Zuo con los Ganxets de Reus

El Club Tennis Taula Ganxets de Reus tenía asegurada la continuidad de su jugadora revelación en la segunda vuelta de la temporada 2019-2020, la china Yue Zuo, para aspirar a cotas altas en la Superdivisión de Honor femenina de tenis de mesa de esta próxima temporada con el conjunto reusense.

Comentarios
Multimedia Diari