Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Girona hace oficial el fichaje del exgrana Pablo Marí, cedido por el Manchester City

En 2013, Pablo Marí fichó por el Nàstic de Tarragona, donde se convirtió en una pieza clave de su esquema y fue un jugador muy importante en la temporada del ascenso a Segunda División

EFE

Whatsapp
El central valenciano Pablo Marí. FOTO: NÀSTIC

El central valenciano Pablo Marí. FOTO: NÀSTIC

El Girona ha hecho oficial hoy el fichaje del central valenciano Pablo Marí, que llega cedido por el Manchester City hasta final de temporada.

Marí, de 22 años, que había firmado por el club británico en las últimas horas, se convierte así en el primer jugador que llega esta campaña al equipo catalán procedente de la entidad que esta temporada tendrá como preparador a Josep Guardiola, con la que tiene un acuerdo de colaboración.

El central valenciano se formó como jugador en las categorías inferiores del Mallorca, donde llegó a debutar en Primera División con tan solo dieciocho años.

En 2013, Pablo Marí fichó por el Nàstic de Tarragona, donde se convirtió en una pieza clave de su esquema y fue un jugador muy importante en la temporada del ascenso a Segunda División.

Con esta incorporación, el Girona refuerza aún más el centro de la defensa, donde por ahora tiene siete jugadores, entre los que destacan como competidores naturales de Marí los centrales Kiko Olivas, Alcalá y Ramalho.

A falta de menos de quince días para que termine el mercado estival, el equipo catalán no da aún por cerrada su plantilla y está a la espera de incorporar un delantero y un carrilero.

Pablo Marí será presentado mañana y los responsables técnicos del Girona trabajan también en el apartado de bajas y todo apunta a que, en breve, algún jugador podría dejar el club.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También