El Girona hace oficial el fichaje del exgrana Pablo Marí, cedido por el Manchester City

En 2013, Pablo Marí fichó por el Nàstic de Tarragona, donde se convirtió en una pieza clave de su esquema y fue un jugador muy importante en la temporada del ascenso a Segunda División

19 mayo 2017 18:27 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Girona ha hecho oficial hoy el fichaje del central valenciano Pablo Marí, que llega cedido por el Manchester City hasta final de temporada.

Marí, de 22 años, que había firmado por el club británico en las últimas horas, se convierte así en el primer jugador que llega esta campaña al equipo catalán procedente de la entidad que esta temporada tendrá como preparador a Josep Guardiola, con la que tiene un acuerdo de colaboración.

El central valenciano se formó como jugador en las categorías inferiores del Mallorca, donde llegó a debutar en Primera División con tan solo dieciocho años.

En 2013, Pablo Marí fichó por el Nàstic de Tarragona, donde se convirtió en una pieza clave de su esquema y fue un jugador muy importante en la temporada del ascenso a Segunda División.

Con esta incorporación, el Girona refuerza aún más el centro de la defensa, donde por ahora tiene siete jugadores, entre los que destacan como competidores naturales de Marí los centrales Kiko Olivas, Alcalá y Ramalho.

A falta de menos de quince días para que termine el mercado estival, el equipo catalán no da aún por cerrada su plantilla y está a la espera de incorporar un delantero y un carrilero.

Pablo Marí será presentado mañana y los responsables técnicos del Girona trabajan también en el apartado de bajas y todo apunta a que, en breve, algún jugador podría dejar el club.

Comentarios
Multimedia Diari