El Global Padel cierra tras el positivo por Covid de un empleado

El club ha activado el protocolo de actuación en estos casos. Este jueves ya no abrirá, a la espera de las pruebas a que se someterá su personal

02 septiembre 2020 21:18 | Actualizado a 27 septiembre 2020 20:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Global Pádel cerrará temporalmente sus instalaciones a partir de este jueves 3 de septiembre a raíz del positivo por Covid-19 de uno de sus empleados. El club, ubicado en la calle Matalassers del polígono H6 de Reus, junto a Vila-seca, ha activado el protocolo de actuación recomendado en estos casos por las autoridades sanitarias.

Ha sido mediante un mensaje de whatssap a sus socios y usuarios habituales como el Global Pádel ha comunicado este miércoles su cierre. "Debido al positivo en COVID de un trabajador del Global, el club ha decido por el bien de tod@s los clientes cerrar temporalmente a partir de mañana jueves 3 de septiembre, hasta que todos los trabajadores se hagan las pruebas necesarias y se tome el tiempo prudencial recomendado por las autoridades sanitarias y tengamos la certeza de que no hay peligro de contagio".

Añade el comunicado de la dirección que "lamentamos mucho esta situación pero creemos que cerrar y proteger a nuestros clientes a ser contagiados es nuestra obligación. Os mantendremos informados de nuestra próxima apertura. Esperamos que todos estéis bien y que podamos volver a vernos con más fuerza que nunca. Un fuerte abrazo virtual!!"

El Global Pádel, uno de los clubs con más pistas de la demarcación con pistas indoor y outdoor, acogió la pasada semana en sus instalaciones un torneo no federado con numerosos participantes.

Comentarios
Multimedia Diari