El Global Pádel vive un torneo Bronze multitudinario

Hay un total de 138 parejas inscritas en categoría masculina y 58 en la femenina

19 mayo 2017 15:25 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las instalaciones del Global Pádel acogen esta semana un multitudinario torneo Bronze puntuable para el circuito provincial. Hay un total de 138 parejas en categoría masculina (repartidos en cinco categorías) y 58 en la femenina (tres categorías), 196 en total.

En Primera masculina destaca la reaparición de las parejas formadas por Alex Casas y Albert Viñas (Casas ganó el Bronce de la semana pasada en el Nàstic junto a Cristóbal Ramírez) y de Guillem Figuerola y Gerard Gras (juntos se impusieron en dos Bronzes seguidos hace unas semanas y Figuerola llegó a conquistar un tercero consecutivo, con Ferran Barceló). Serán los cabezas de serie númeos 1 y 2, respectivamente. Los 3 serán Cristóbal Ramírez (ganador de los dos últimos Bronces junto a Casas y Albert Freixas)y Martín Lucas Cejas; y los 4, Gerard Montserrat y Marc Bertran.

En Primera femenina Laura Casanova y Andrea Jover (segundas favoritas) parten como máximas candidatas a la victoria vista su trayectoria en la presente temporada, aunque las cabezas de serie número 1 serán Arantxa Alejandre y Graciela Ferré, quienes encabezan el circuito provincial. Las 3 serán Florencia Donsantti y Andrea Marras y las 4, Esther Pérez y Teresa Juan.

Este viernes se inician los octavos de final (desde las 19.30 h.); el sábado los cuartos de final (a partir de las 11.00 h.) y las semifinales (desde las 18.00 h.) y las finales serán el domingo a las 19.00 (la femenina) y a las 11.30 h. (la masculina).

 

 

Comentarios
Multimedia Diari