Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El Global Pádel vive un torneo Bronze multitudinario

Hay un total de 138 parejas inscritas en categoría masculina y 58 en la femenina

Francesc Joan

Whatsapp
Las instalaciones del Global acogen durante toda la semana la competición.FOTO: Global Pádel

Las instalaciones del Global acogen durante toda la semana la competición.FOTO: Global Pádel

Las instalaciones del Global Pádel acogen esta semana un multitudinario torneo Bronze puntuable para el circuito provincial. Hay un total de 138 parejas en categoría masculina (repartidos en cinco categorías) y 58 en la femenina (tres categorías), 196 en total.

En Primera masculina destaca la reaparición de las parejas formadas por Alex Casas y Albert Viñas (Casas ganó el Bronce de la semana pasada en el Nàstic junto a Cristóbal Ramírez) y de Guillem Figuerola y Gerard Gras (juntos se impusieron en dos Bronzes seguidos hace unas semanas y Figuerola llegó a conquistar un tercero consecutivo, con Ferran Barceló). Serán los cabezas de serie númeos 1 y 2, respectivamente. Los 3 serán Cristóbal Ramírez (ganador de los dos últimos Bronces junto a Casas y Albert Freixas)y Martín Lucas Cejas; y los 4, Gerard Montserrat y Marc Bertran.

En Primera femenina Laura Casanova y Andrea Jover (segundas favoritas) parten como máximas candidatas a la victoria vista su trayectoria en la presente temporada, aunque las cabezas de serie número 1 serán Arantxa Alejandre y Graciela Ferré, quienes encabezan el circuito provincial. Las 3 serán Florencia Donsantti y Andrea Marras y las 4, Esther Pérez y Teresa Juan.

Este viernes se inician los octavos de final (desde las 19.30 h.); el sábado los cuartos de final (a partir de las 11.00 h.) y las semifinales (desde las 18.00 h.) y las finales serán el domingo a las 19.00 (la femenina) y a las 11.30 h. (la masculina).

 

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También