El Gran Slam del CT Tarragona, para Ari Sánchez y Eyheraguibel

La reusense se impuso con su compañera en la cita celebrada este fin de semana. En chicos vencieron Enric Sanmartí y Adrián Biglieri

19 mayo 2017 19:12 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La jugadora reusense Ariana Sánchez y Paula Eyheraguibel así como Enric Sanmartí y Adrian Biglieri fueron los vencedores absolutos de la décima edición del Gran Slam de pádel celebrado en las instalaciones del Club Tennis Tarragona, torneo de la máxima categoría del circuito catalán.

En la categoría masculina Enric Sanmartí y Adrian Biglieri, máximos favoritos a la victoria final, se impusieron a Ruben Rivera y Eduard Bainad por 3/6, 7/6 y 7/5 en una final de lo más igualada. Y en la femenina Ariana Sánchez y Paula Eyheraguibel, también números 1, vencieron por 6/3 y 6/4 frente a Sara Pujals y Noelia Márquez.

En tercera masculina Jeremy Gilles y Haziza Robin ganaron por un doble 6/3 a Nicolas Romero y Daniel Garcia. Y en cuarta los jugadores del CT Tarragona Ivan Valeriano y Jordi Creixell vencieron a Wladi Pozuelo y Pedro Claverias. Participaron en el torneo más de 140 parejas divididas en un total de 6 categorías distintas.

Comentarios
Multimedia Diari