Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Huesca, pendiente del futuro de Rubí

El técnico del conjunto oscenses, rival del Nàstic este domingo, está cerca de firmar por el Espanyol según aseguran diversos medios

Juanfran Moreno

Whatsapp
Rubí en una rueda de prensa con el Huesca esta temporada. Foto: SD Huesca

Rubí en una rueda de prensa con el Huesca esta temporada. Foto: SD Huesca

Joan Francesc Ferrer Sicilia (Vilasar de Mar, Barcelona, España, 1 de enero de 1970), conocido en el mundo del fútbol como Rubi, ha sido uno de los grandes artífices del ascenso del Huesca a Primera División. Ha sido un técnico valiente que ha dotado a su equipo de una identidad de juego totalmente identificable. No solo ha conseguido practicar un juego vistoso, sino que también ha conseguido que fuera pragmático. Eso explica que haya sido capaz de subir a Primera División cuando las quinielas no le daban opciones para ello.

La buena temporada del técnico de Vilasar en el conjunto oscense no ha pasado desapercibida para otros equipos que buscan nuevos inquilinos para sus banquillos. El Leganés fue uno de los primeros equipos a los que se le relacionó con el actual técnico del Huesca. Sin embargo, parece que es el Espanyol quien ha conseguido convencer a Rubi para que firme por su equipo y dejé el conjunto oscense después de subirlo a Primera.

Son diversos medios los que han anunciado este acuerdo, mientras que el Huesca y Rubi siguen sin querer hacer declaraciones al respecto. De hecho, el entrenador de Vilasar ya ha dejado alguna declaración en la que se puede intuir que su futuro inmediato estará en Cornellà. "Volver a casa siempre es especial, pero debe analizarse todo, lo bueno y lo malo", aseguró Rubi en unas recientes declaraciones.

De momento, el técnico se sentará en el banquillo local del Alcoraz en el partido de este domingo frente al Nàstic, en el que los granas se juegan su supervivencia en la categoría. 

Temas

Comentarios

Lea También