El Huesca remonta al Reus en un par de minutos (2-1)

Siga el minuto a minuto con Iñaki Delaurens

19 mayo 2017 17:36 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Segunda derrota del Reus esta temporada en el Alcoraz ante el Huesca (2-1). Máyor ha adelantado al equipo rojinegro en la primera parte. El cuadro local ha igualado por medio de un penalti anotado por Samu Sáiz y se ha puesto por delante al poco con un gol de Melero.

El Reus ha avisado en el primer minuto tras un centro de Ángel desde la izquierda que Albístegui empalma, pero el meta local envía la bola a córner. Ha seguido amenazando el cuadro rojinegro que tras una contra ha lamido el largero con un tiro de Miramón en el segundo poste.

El conjunto aragonés ha salido de su campo y ha tenido buenos minutos de juego sin crear peligro. Ha sido el Reus el que ha mordido a la contra. Tras una carrera de Fran, Miramón centra a la cabeza de Ricardo que remata fuera.

Se ha adelantado el conjunto del Baix Camp en un centro de Albístegui que Sergio Herrera despeja de puños al cuerpo de Máyor. El rechace favorece al delantero rojinegro que no falla a puerta vacía (0-1).

Lejos de encerrarse con la ventaja, el Reus ha seguido desplegando un fútbol de toque y aguante. En una nueva llegada rojinegra, Albístegui ha chutado desde la frontal pero su tiro se va fuera cerca del larguero.

El equipo de Natxo González se ha mantenido ordenado atrás para salir sin prisas. El Huesca se ha topado contra el muro rojinegro, demostrando pocos argumentos para tratar de derrumbarlo.

Antes del descanso, el Reus ha tenido el segundo en un centro de Fran al primer palo que Ricardo remata cerquita de la madera.

La segunda mitad ha empezado con un Huesca más incisivo en busca de un gol que le permitiera pensar en la remontada. La ocasión más clara en este capítulo ha sido un disparo de Samu Sáiz desde la frontal que Edgar Badia ha blocado muy seguro.

Ha tenido otra buena llegada el conjunto aragonés, cuando Brezancic se ha encontrado la bola suelta en el área pero su tiro flojo ha acabado en las manos de Badia. Poco a poco el Reus ha vuelto a ganar protagonismo en ataque con acciones bien hilvanadas, aunque no se ha traducido en peligro.

Parecía que el Huesca sólo podía anotar en alguna acción aislada o a balón parado. Así ha sido. Melli empuja a un rival en un saque de esquina. Segunda amarilla, rigurosa, y penalti. Samu Sáiz no perdona desde los once metros.

Con un jugador tiempo, Natxo no ha tenido tiempo ni de recomponer el equipo. En un santiamén, el Huesca ha hecho el segundo. Melero se ha anticipado a toda la defensa en un centro al primer palo para hacer el 2-1.

El Reus con uno menos lo ha intentado pero no ha podido ver puerta ni generar mucho peligro hasta el final del partido. El Huesca centrado en defender se ha llevado los tres puntos. 

Comentarios
Multimedia Diari