Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Ibersol CB Tarragona aplaza su debut en EBA

El equipo de Berni Álvarez deberá esperar una semana más por la disputa de la Lliga Catalana LEB, Femenina y Femenina 2 en Reus

Jaume Aparicio

Whatsapp

El Ibersol CB Tarragona (nombre con el que competirá esta temporada el conjunto del Serrallo) deberá esperar una semana más para debutar en el grupo C-A de EBA. Los de Berni Álvarez estrenaban el curso este fin de semana ante el CB Barberà en el pabellón del Serrallo, pero el partido se ha aplazado al 1 de noviembre (19.00 horas). El motivo es la disputa este fin de semana, 23 y 24 de septiembre, en Reus de la Lliga Nacional Catalana Catalana LEB, Lliga Nacional Catalana Femenina y Lliga Nacional Catalana Femenina 2.

El conjunto tarraconense deberá esperar una semana más, al domingo 1 de octubre para disputar su primer partido de EBA en su regreso a la competición territorial tras dos años en LEB Plata. El duelo en la pista del CB Sant Josep se jugará a partir de las 18.00 horas.

Enlace de la competición EBA (Grupo C-A)

Temas

Comentarios

Lea También