Más de Deportes

Deportes Baloncesto

El Ibersol CBT acusa la falta de ritmo y cae con orgullo

Los de Berni Álvarez fueron siempre por detrás en el marcador y acabaron perdiendo por 69-84

REDACCIÓN

Whatsapp
Kevin Coronel fue el máximo anotador del CBT en la derrota ante el CB Pardinyes. FOTO: PERE FERRÉ

Kevin Coronel fue el máximo anotador del CBT en la derrota ante el CB Pardinyes. FOTO: PERE FERRÉ

El Ibersol CBT recibió un duro correctivo en su vuelta a la competición un mes después. El CB Pardinyes tumbó a los tarraconenses, que se no encontraron en ningún momento cómodos sobre el parqué. Pese a que la diferencia llegó a rondar los 40 puntos, un esprint final del equipo de Berni Álvarez permitió reducir distancias y maquillar el resultado (69-84).

La victoria visitante se gestó desde el primer momento del partido, pues el Pardinyes demostró un acierto espectacular en todas las facetas del juego en el primer cuarto. A los cuatro minutos, ya doblaban la puntuación de los tarraconenses (6-12), y al fin del primer periodo, la anotación del conjunto visitante ya hacía presagiar un día duro para los cebetistas (19-32). En el segundo, el panorama aun empeoró, pues los 18 puntos que había anotado en el primero el CBT se quedaron en solo siete en ese segundo, mientras que el Pardinyes siguió anotando de todas las formas posibles. Guiados por Miller y Oriol Besora, el exjugador del CB Valls, el Pardinyes ganaba al descanso por 25-56.

Orgullo final

El CBT sacó su orgullo en el último cuarto de partido, ya con el partido sentenciado. Los jugadores de Berni Álvarez, ya mentalizados de que deberán cambiar el chip desde hoy mismo para afrontar el próximo choque, hicieron un gran último cuarto. Redujeron la diferencia final hasta los 15 puntos (69-84), liderados por un gran Kevin Coronel, una vez más el mejor jugador cebetista, con 21 puntos -cuatro de cinco desde la línea de tres-.

Comentarios

Lea También