El Ibersol CBT ya está listo para la pretemporada

Baloncesto. El primer amistoso del equipo tarraconense será el 5 de septiembre contra el CB Mollet

04 agosto 2021 14:52 | Actualizado a 04 agosto 2021 15:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los jugadores del Ibersol CB Tarragona ya están a punto para el inicio de la temporada 2021-2022 en la Liga EBA. Tal como han anunciado desde el club, el primer equipo masculino empezará la pretemporada el próximo 25 de agosto, junto con los jugadores del segundo equipo para seguir con la filosofía de formar a los jóvenes de la base.

Aunque la hora y el lugar todavía están por determinar, lo que se sabe es que el primer amistoso que disputarán los de Berni Álvarez será el 5 de septiembre contra el CB Mollet, equipo que consiguió recientemente el ascenso a LEB Plata. Este partido servirá de preparación para el encuentro de los tarraconenses con el Brisasol CB Salou el 11 de septiembre en la Liga Catalana, en la pista del Serrallo. Tan sólo una semana después, el CBT deberá verse las caras también en la competición catalana contra el CB Valls Òptiques Teixidó, esta vez en el pabellón Joana Ballart.

Desde el club aseguran que antes de empezar la competición de la Liga EBA, el 3 de octubre en la pista del UE Sant Cugat Negre, no descartan jugar más amistosos. Además, después de anunciar el fichaje del ala-pívot Orion Outerbridge, advierten que seguirán formando tanto el equipo como el staff técnico.

Comentarios
Multimedia Diari