Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Jesús i Maria prepara una temporada ilusionante

Tras el ascenso a Primera Catalana, los del Aube contarán con Àngel Garcia como nuevo técnico y algunas novedades
Whatsapp
En la imagen los componentes del Jesús i Maria que prepararán la próxima temporada. Foto: jesús i maria

En la imagen los componentes del Jesús i Maria que prepararán la próxima temporada. Foto: jesús i maria

Esta semana, el Jesús i Maria ha vuelto al trabajo para preparar la próxima temporada en Primera Catalana, tras el ascenso logrado la campaña pasada. De la mano de Àngel Garcia, técnico que estaba en El Catllar, los del Aube afrontarán el reto de asegurarse cuanto antes la permanencia, con una plantilla que se ha reforzado en todas las líneas, pero en la que siguen muchos jugadores.

Garcia contará con el apoyo en la dirección técnica de los segundos entrenadores José Maria Aliau y de Àlex González (El Catllar), y tendrá, como porteros, a Raül Jiménez y Àlex Ródenas (El Catllar); en la defensa a Albert Torres, Sergi Curto, Mauri Ulla, Carlos Herrero, Raül González, Toni Cornejo (Torreforta), Àlex Borrull (Rapitenca); Adrián Soriano (Torredembarra) y Hugo Fornós (juvenil preferente Ascó); en el centro del campo estarán Sebastià Albacar, Víctor Pujol, Arturo Morales (Torredembara), Àlex Pedrosa (El Catllar) e Ike Romera (El Catllar); y como delanteros estarán José Mari Montfort, Iván González, Alberto Cuenca e Ivan Taranilla (Ascó). Además, realizarán la pretemporada Luis Alfonso Elizalde (Tercera División madrileña), Aleix Franch (juvenil preferente La Cava), Agustí Martí (juvenil Santa Bàrbara) y Roger Roig (juvenil Preferente La Cava).

Varios amistosos

Los amistosos de pretemporada de los ebrenses serán los siguientes: el día 9 de agosto, se disputará el ‘Ciutat de Deltebre (3x1), con el Deltebre, el Tortosa y el Jesús i Maria; el 15 de agosto, en medio de las fiestas mayores, los del Aube recibirán al Cambrils; el 20 de agosto, visitarán a La Canonja; el 22 de agosto jugarán en el campo del Gandesa, y el 30 de agosto participarán en el torneo Mariano Toha, junto a Remolins-Bítem, Tortosa y Amposta. La semana siguiente, empezará el campeonato liguero con un partido que presentará muchos atractivos, en la Devesa, ante la Rapitenca, y después, los del Aube recibirán al Lleida Esportiu Terraferma, buscando el primer triunfo ante la afición.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También