El Juvenil A del Nàstic comienza la pretemporada

Fútbol. Dani Vidal sigue al mando del conjunto grana que competirá por undécima temporada consecutiva en la División de Honor

Jaume Aparicio

Whatsapp
El Juvenil A del Nàstic comienza la pretemporada

El Juvenil A del Nàstic comienza la pretemporada

El Juvenil A del Nàstic ya se ha puesto en marcha. El conjunto grana arrancó la pretemporada este lunes con una primera sesión de entrenamiento en el Campo Anexo de césped artificial del Nou Estadi. Por tercera temporada consecutiva, Dani Vidal será el encargado de dirigir al equipo que competirá por undécima temporada en la máxima categoría de la categoría, División de Honor.

El primer entrenamiento contó con la presencia de 26 futbolistas. Once del Juvenil A, incluyendo tres fichajes, 12 jugadores procedentes del Juvenil B, uno del Cadete A y dos jugadores a prueba con el equipo. 

El cuerpo técnico varia en dos piezas respecto al curso pasado. Álex Gómez será el responsable de la preparación física, en sustitución de Joan Torné, que sube a la Pobla, mientras que Ian Hurtado será el nuevo readaptador. Jaume García se mantiene como la mano derecha de Dani Vidal, con Albert Sentís en el análisis estadístico y Francesc Segura como analista. Manolo Montoro sigue siendo el eterno delegado del equipo y entre Alberto Pérez y Josep Aragonés controlarán los entrenamientos de porteros.

Temas

Comentarios

Lea También