Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Juvenil A del Reus sube a División de Honor

El conjunto rojinegro selló su ascenso después de derrotar al Europa por 2 a 1 con dos tantos de Iker Goujón

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Juvenil A del Reus ya es equipo de División de Honor.

El Juvenil A del Reus ya es equipo de División de Honor.

El Juvenil A del CF Reus ya es nuevo equipo de División de Honor. El conjunto entrenado por Javi Robles venció el CE Europa, tras dar la vuelta al gol inicial de los barceloneses, y certificó un ascenso histórico para el clubrojinegro. Será la segunda vez en la historia que el Juvenil reusense compita en División de Honor.

CF Reus y CE Europa saltaban al terreno de juego sabiendo que el Palamós estaba perdiendo contra el Girona FC. Esto representaba que, con un empate, ambos tendrían suficiente para subir. Esto se notó en los primeros compases de partido, con los dos equipos cuidando la defensa. 
El castigo de encajar un gol provocaba que ni reusenses ni barceloneses, asumieran riesgos innecesarios. Sin embargo, se adelantó el equipo local en el minuto 12 con un tanto de Albert Grau. Con el resultado de 0-1, se iba a llegar al descanso.

En la segunda mitad, el Reus salió decidido a darle la vuelta al resultado. Y lo hizo porque la salida fue en tromba y encontró el premio del gol en el minuto 48 gracias a Iker Goujón. 

La perla rojinegra no tuvo suficiente con poner el empate en el marcador y en el 66’ adelantó a los reusenses en el marcador. El Europa intentó lograr el tanto del empate para sellar su ascenso, pero no lo lograron. Quien sí lo hizo fue el Reus que ya es equipo de División de Honor.

Temas

Comentarios

Lea También