El Liceo impone su ley en Calafell

Jordi Adroher fue la estrella del partido logrando cuatro goles

02 octubre 2021 21:13 | Actualizado a 03 octubre 2021 07:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Impresionante choque el que disputaron Calafell y Liceo en un Joan Ortoll que pudo disfrutar de un auténtico partidazo en el que uno de los cocos de la OK Liga sufrió de lo lindo frente a uno de los proyectos más ilusionantes del nuevo curso como es el de Ferrán López.

El Liceo venía con la lección aprendida tras empatar frente al Lleida el pasado jueves y por eso salió fuerte. Tuvo premio y logró dos tantos en los primeros minutos mediante un doble de Jordi Adroher desde el punto de penalti. Se la prometían felices los de Copa, pero se encontraron con un Calafell que siguió peleando. La lucha le permitió meterse en el partido gracias a un gol de Sergio Miras, también desde el punto de penalti. 

Sin embargo, poco tardaría aparecer el Liceo de nuevo para volver ampliar la ventaja con un tanto de Grau. Aquello precedió a la tormenta calafellense. Martí Gabarró anotaba un doblete antes del descanso que le añadía todo el picante del mundo al partido. Parecía que a los vestuarios se iban a marchar con empate, pero entonces apareció Di Benedetto para adelantar del nuevo al Liceo (3-4). En la segunda mitad apareció de nuevo Adroher para hacerle jaque mate al Calafell (3-6). Burgaya y Orusté ampliaron todavía más el marcador (3-8) y Miras, Ferrer y Xaus lo maquillarían (6-8).

Comentarios
Multimedia Diari