Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes HOCKEY

El Liceo mide el estado de forma del Reus Deportiu en su semana más dura

El conjunto rojinegro recibe este sábado la visita del equipo gallego a las 21h y en una semana se habrá medido a sus tres rivales más fuertes

Redacción

Whatsapp
Imagen de jugadores del Reus celebrando un tanto la semana pasada ante la visita del Vic a la capital del Baix Camp. Foto: Alfredo González

Imagen de jugadores del Reus celebrando un tanto la semana pasada ante la visita del Vic a la capital del Baix Camp. Foto: Alfredo González

El Reus Deportiu cerrará una semana de altos vuelos este sábado en casa ante la visita del Liceo (21h). En apenas siete días los chicos de Enrico Mariotti se habrán medido a los tres primeros clasificados de la temporada anterior –y al comienzo de esta jornada–. Tras sus dos primeras citas, ante Vic y Barcelona, el conjunto ha sumado un punto.

Esta semana ha supuesto un frenazo en seco de un Reus que esta temporada había comenzado bien, a la estela del Barcelona, en la segunda posición. Los cinco puntos que ha dejado de sumar en las dos recientes jornadas le ha relegado a la quinta plaza.

La confrontación de esta tarde contra el conjunto gallego resulta clave para mantener vivas las aspiraciones de alcanzar la zona alta de la tabla. Además, la próxima jornada se celebrará el derbi en la pista del Vendrell, sexto de la clasificación. Los jugadores reusenses deberán mostrar su mejor versión en estas fechas para no perder pistonada.

El último precedente que existe entre estos dos equipos todavía escuece en Reus. Fue en la Supercopa de España disputada en septiembre. Catalanes y gallegos se medían en la ansiada final que se disputaba en la capital del Baix Camp. El Liceo se adelantó con un gol de Dava Torres en la primera mitad. Al inicio de la segunda, Marc Torra igualaba el marcador. Pero a falta de cinco minutos para la conclusión, Marc Coy, que pocos meses atrás defendía la zamarra rojinegra, hizo de verdugo ante su exequipo y transformó el gol que valió el trofeo para el cuadro verdiblanco.

Los meses han pasado y ahora el proyecto de Enrico Mariotti es mucho más consistente. Prueba de ello resulta el empate del martes en la pista del Barcelona (6-6). Hasta entonces, el equipo azulgrana había salado todas sus actuaciones con victoria.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También