Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Liceo, primer semifinalista de la Copa (8-1)

Goleó al Cerceda en el derbi gallego
Whatsapp
Jugadores del Liceo celebran uno de los tantos. Foto: FEP

Jugadores del Liceo celebran uno de los tantos. Foto: FEP

El Liceo de La Coruña se convirtió en el primer semifinalista de la Copa del Rey de hockey sobre patines, cuya 72 edición se disputa en Blanes (Girona), tras derrotar hoy en el primer partido de la ronda de cuartos de final al Cerceda en un derbi gallego que se resolvió con goleada (8-1).

Los liceístas sentenciaron el partido en un espectacular inicio, y con seis minutos de juego ya se situaron 3-0 en el marcador, con goles de Lamas, Toni Pérez y Bargalló, algo que desorientó completamente a su rival, que llegaba a la fase final de la Copa haciendo un muy buen papel en la OK Liga.

Pese a que Grasas redujo distancias de pena máxima, jamás el Cerceda entró en el partido, y con nuevas dianas de Vives y Carballeira el Liceo llegó al descanso con una ventaja de cuatro goles (5-1), algo impensable de remontar para su contrincante, diferencia que se incrementó con tres goles más en una segunda parte de claro color verdiblanco.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También