Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Liceo se lleva la Supercopa en Reus

Los goles de Coy y David Torres le han servido para vencer 1-2. Por el Reus ha marcado Torra, que ha fallado la directa decisiva a tres minutos de la conclusión

Redacción

Whatsapp
Los jugadores del Liceo celebrando la victoria. FOTO: Luis Velasco - RFEP

Los jugadores del Liceo celebrando la victoria. FOTO: Luis Velasco - RFEP

El Liceo se ha llevado la Supercopa de Reus, después de vencer por la mínima en la final a un equipo de Mariotti muy peleón, aunque poco hecho como equipo. Los de Carlos Gil se han mostrado superiores a nivel colectivo

Reus y Liceo han consumido el primer tiempo a base de vértigo. Han hecho disfrutar a los aficionados que se encuentran en el Palau d'Esports, aunque los gallegos se han mostrado mejores como equipo. Han completado un primer tiempo excelente. Y eso que al Reus le han anulado un gol por falta en el remate de Joan Salvat. Los dos porteros, Henriques y Malián han exhibido el gran nivel que atesoran. Ha sido David Torres, a los 17 minutos, el que ha puesto por delante a los gallegos. De tiro cruzado. Un palo de Marc Ollé, acto seguido, ha acercado al Reus al empate.

En el segundo tiempo, el exrojinegro Marc Coy ha decidido el partido con un disparo escorado que ha sorprendido a Henriques, que ha estado a gran nivel durante toda la noche. Torra ha podido igualar de directa en los instantes finales pero Malián ha guardado la ventaja para su equipo.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También