El Liceo sentencia al Vendrell en la recta final

Tres goles en el último minuto y medio de partido permitieron a los gallegos deshacer el 2-2 que figuraba en el marcador y ganar por 2-5

02 febrero 2019 20:54 | Actualizado a 02 febrero 2019 21:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un acertadísimo final de partido en sus jugadas de ataque le ha dado la victoria esta noche al Liceo de La Coruña en la pista del Vendrell, que se quedó sin un empate que tuvo a su alcance hasta un minuto y medio del final del partido, cuando los gallegos marcaron tres goles de forma consecutiva que afianzaron su victoria.

El partido comenzó de forma inmejorable para el Liceo después de que Di Benedetto, en el primer minuto de juego, adelantara al Liceo en una acción que sorprendió al meta local Camps.

El equipo liceísta era quien llevaba la iniciativa en el juego. Tanto que unos instantes después el propio jugador italiano hizo subir el segundo tanto en el marcador. Se llevaban sólo dos minutos de juego y la clara ventaja que había tomado el equipo de La Coruña apuntaba que el partido se convertiría en un choque del todo plácido para sus intereses.

Sin embargo supo reaccionar el Vendrell antes del descanso, y de qué manera. Tan sólo cuatro minutos de marcar Di Benedetto fue el local Necchi quien recortó diferencias marcando primero el 1-2. Luego, antes de que se llegara al final de la primera mitad, devolvió la igualada al marcador el capitán Jordi Ferrer cuando restaba un minuto.

El empate devolvió el equilibrio al electrónico y también sobre la pista en la reanudación, en la que ambos equipos trataron de alargar sus posesiones y elegir mucho mejor sus tiros.

Pasaban los minutos y el tanteo no se movía.Todo apuntaba a que ambos equipos iban a conformarse con el empate. Nada más lejos, sin embargo, de la que sería la cruda realidad. 

El Liceo afiló sus garras en los compases finales para infringir una dolorosa derrota al Vendrell. Restaba un minuto y 34 segundos y en ese corto periodo de tiempo el Liceo fue capaz de endosarle tres goles a su rival. El primero, del todo decisivo, fue obra de Torres. Motivó que el Vendrell se volcara sobre la portería del Liceo en busca de un empate a la desesperada y provocó dos errores que el conjunto gallego aprovechó para sentenciar el partido y agrandar de forma injusta su diferencia.

CE Vendrell. Camps, Crespo, Ferrer, Necchi y Najera -cinco inicial-; Casado, Mudarra, Solé y Pellizzari.  

Liceo. Malián, Lamas, Torres, Di Benedetto y Miras -cinco inicial-; Bridge, Abeal y Candamio.

Goles. 0-1, Di Benedetto (1’); 0-2, Di Benedetto (14’); 1-2, Necchi (18’); 2-2, Ferrer (23’); 2-3, Torres (48’); 2-4, Miras (49’);2 -5, Di Benedetto (49’).

Árbitro. Mayor y Calonge. Mostrarion la tarjeta azul al jugador local Necchi.

Comentarios
Multimedia Diari