Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Lleida toma ventaja (CBT 68 - 79 Lleida)

El CBT cae en el Serrallo ante los ilerdenses y deberá remontar en el partido de este domingo
Whatsapp
Imagen del partido de ayer entre el CBT y el Força Lleida. Foto: Lluís Milián

Imagen del partido de ayer entre el CBT y el Força Lleida. Foto: Lluís Milián

El Força Lleida tomó una ventaja importante en la semifinal de la Lliga Catalana que le mide al CB Tarragona. El Serrallo acogió ayer al partido de ida de este cruce y los ilerdenses se lo llevaron por once puntos de ventaja, algo que les da para la vuelta de este domingo, en Lleida, cierta confianza para lograr el pase para la gran final de la competición.

El CBT de Berni Álvarez defiende el trono que logró la pasada temporada, aunque esta se encontró a un rival más acertado, que dominó tres de los cuatro parciales del partido.

El Lleida se apoyó en el acierto anotador de Hampl, Sevillano, Marshall y Sutina, los cuatro por encima de los 10 puntos, para trabajarse un triunfo solvente. La igualdad lógica se instaló en el partido durante el primer cuarto, con dos equipos en plena fase de preparación y que cometieron imprecisiones en su juego. En todo caso, los ilerdenses lograron ya una renta de cinco puntos, que consolidaron antes del descanso.

Aunque los tarraconenses seguían dentro de la pelea, al respiro se llegó con trece de ventaja para los visitantes, que poco a poco consolidaban su dominio. El CBT logró reaccionar en el tercer parcial. El partido se lo pedía y la eliminatoria también. Los de Berni no querían que quedara sentenciada ya en la ida.

Redujeron distancias y necesitaron de un último cuarto perfecto para agitar el dominio visitante. No lo lograron del todo, a pesar del buen trabajo del equipo. Finalmente, los once puntos de ventaja para el Força Lleida le hace claro favorito para el partido de vuelta de este domingo, aunque el CBT no quiere rendirse.

Los de Berni buscarán repetir la historia de la pasada temporada.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También