Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Lorca pierde por lesión a su portero titular, Dorronsoro

El próximo rival del Nàstic, este domingo a las 20.00 horas en el Francisco Artés, deberá afrontar una baja considerable

Diari de Tarragona

Whatsapp
nastic 1.jpg

nastic 1.jpg

El Lorca, equipo murciano que esta semana podría consumar su descenso a Segunda División B de fútbol, no contará con el portero que viene siendo titular, Fran Dorronsoro, porque una lesión muscular lo lleva a permanecer entre dos y tres semanas de baja.

El veterano guardameta cántabro que el 22 de mayo cumplirá 33 años y afronta su segunda campaña en el Lorca, al que llegó en 2016 desde el Albacete, padece una lesión muscular de grado 1 en el aductor de la pierna izquierda, según el club.

Se produjo el domingo durante el partido que su equipo empató a uno en el estadio Anxo Carro ante el Lugo, lo que motivó su cambio en el minuto 33 de la segunda parte, cuando entró en su puesto el uruguayo Franco Torgnascioli, quien ahora tendrá la oportunidad de ocupar el marco en las siguientes jornadas.

Ya se perdieron ese encuentro por distintas incidencias físicas el ecuatoguineano Frédecic Bikoro, el francés Didier Digard y el capitán, Antonio López, aunque se espera que este último pueda reaparecer el próximo domingo a las ocho de la tarde ante el Nástic de Tarragona en el estadio Francisco Artés Carrasco en el partido de la trigésima sexta jornada del campeonato.

Temas

Comentarios

Lea También