El Lumine Golf Club, nombrado como mejor complejo de Europa

La instalación de Salou y Vila-seca ha sido elegida en los World Golf Awards que votan los principales profesionales del turismo y los consumidores de golf en todo el mundo

08 noviembre 2020 21:14 | Actualizado a 10 noviembre 2020 12:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lumine Golf Club ha sido nombrado como el ‘mejor complejo de golf de Europa’ por segundo año consecutivo en los World Golf Awards que votan los principales profesionales del turismo de golf y los consumidores de golf en todo el mundo.

El club, que ocupa 170 hectáreas entre Salou y Vila-seca, cuenta con un total de 45 hoyos distribuidos en tres campos: el Lakes, de 6.300 metros y un par 71; el Ruins, de nueve hoyos (ambos diseñados por el exprofesional australiano Greg Norman); y el Hills, de 6.334 metros y par 72. La oferta del complejo se completa con un Beach Club con siete piscinas con vistas al Mediterráneo y acceso a la playa; dos casas club de última generación; cinco restaurantes e instalaciones de práctica de primera clase.

El premio a Lumine Golf Club estuvo precedido por un acuerdo con la Asociación Suiza de Golf para convertirse en la base de entrenamiento invernal de sus equipos nacionales amateur y profesional, un anuncio que se produjo a primeros de año.

En paralelo las instalaciones acogen anualmente desde 2017 la clasificación final del European Tour -prueba que reúne a los jóvenes que serán la próxima generación de talentos de todo el mundo-. Tiene asegurada esta competición hasta 2022, después de renovar su acuerdo por tres años en 2020.

El turismo del golf de la Costa Daurada se lanza a captar clientes nacionales

"Uno de los males endémicos de todos los resorts de golf de costa en España es que tenemos olvidado al cliente nacional. Durante años hemos sacado mucho partido al visitante extranjero, que es mayoritario en nuestras instalaciones. Pero tenemos que darnos a conocer mucho más en nuestro país a partir de ahora".

Comentarios
Multimedia Diari