Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes volley playa

El Madison Beach Volley Tour Tarragona International Open Trofeu Repsol 2019 sube el telón

Volley Playa. El Madison Beach Volley Tour Tarragona International Open Trofeu Repsol 2019 ha sido presentado en la playa de L’Arrabassada para dar comienzo oficialmente a la competición que se extenderá hasta el domingo 11

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Madison Beach Volley Tour Tarragona International Open Trofeu Repsol 2019 sube el telón

El Madison Beach Volley Tour Tarragona International Open Trofeu Repsol 2019 sube el telón

El Madison Beach Volley Tour Tarragona International Open Trofeu Repsol 2019 ha sido presentado esta mañana en la playa de L’Arrabassada, en un acto celebrado en la zona VIP del recinto del campeonato y donde la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, Doña María José López, y el Director de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol en Tarragona, Don Josep Bertrán Gimferrer, han jugado un punto con algunos de los jugadores.

En el acto también han estado presentes la Directora de Madison Beach Volley Tour, Doña Paula Manzano; el representante de la RFEVB, Don Felipe Pascual; y tres jugadores tarraconenses que participarán en el torneo, Carlos Mora, Javier Naya y Laura Pallarés, además de Itziar Lacalle.

La concejala ha agradecido en primer lugar “el esfuerzo a todas las partes implicadas y remarcar la importancia de la colaboración público privada para sacar adelante iniciativas como estas”. Por su parte, Paula Manzano ha querido dar las gracias a Josep Bertrán “por ayudar y apoyar este proyecto”, además de “al patronato de deportes de Tarragona” y espera que el evento “siga creciendo estos años”. Paula también ha hecho referencia al programa medioambiental ‘Olas Vivas’, de la Fundación Biodversidad para el Ministerio para la Transición Ecológica, el cual trata de “dejar una huella positiva en el medio ambiente con este evento para cuidar las playas y las costas y que dejen un legado positivo en estos años que se busca seguir creciendo”.

Por su parte, Felipe Pascual ha hecho hincapié en que en Tarragona no se puede explicar el vóley playa sin L’Arrabassada. “Para la RFEVB venir aquí es como jugar en casa”. Además, ha indicado que “muchos equipos de Europa fijan esta fecha por las buenas combinaciones que hay con Tarragona. El nivel del circuito nacional va creciendo año tras año, también en infraestructuras y en el nivel de los jugadores”.

Josep Bertrán ha querido agradecer “al ayuntamiento por seguir apostando por este deporte y evento, y también a Madison que quiera seguir viniendo a Tarragona un año mas. Para Tarragona es un perla que no tenemos que perder”. También ha añadido que Repsol, al participar en este evento con estos dos socios es un placer. “Lo seguiremos haciendo los años que podamos”.

Por último, Laura Pallarés, jugadora tarraconense que participará en el torneo ha agradecido que se realice en Tarragona el campeonato. “La organización es espléndida y estamos muy contentos” Carlos Mora, jugador también de Tarragona que igualmente formará parte de la competición masculina, ha puesto en valor el hecho de poder celebrar el torneo en L’Arrabassada. “Aquí entrenamos cada tarde. No todos los jugadores podemos viajar a Isla Canela y Laredo y tener un evento así en casa es un plus para nosotros. Estamos muy motivados y queremos demostrar que aquí en Tarragona tenemos ese nivel suficiente para pelear con los mejores de España”.

Temas

Comentarios

Lea También