El Madison Beach Volley Tour ya está en marcha

Ayer se disputó el Torneo Madison Kids By Repsol en la playa de la Arrabasada. 

10 agosto 2017 17:42 | Actualizado a 10 agosto 2017 17:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Tarragona International Open-Trofeu Repsol-Memorial Mª Isabel Negueruela arrancó en el día de ater con la  celebración del Torneo Madison Kids by Repsol, en el que los niños de categoría alevín, infantil y cadete se reunieron en la pista central del torneo para disfrutar de la competición y del deporte en la playa. En el torneo, organizado en colaboración con Repsol,participaron 66 niños que disfrutaron del deporte durante toda la mañana.

Los asistentes al torneo participaban, además, en el programa Olas Vivas, que viene realizándose desde hace meses en las distintas paradas del circuito y que busca la concienciación social y la educación medioambiental, haciendo especial hincapié en la importancia de cuidar los mares y costas, especio natural para la celebración del voley playa. 

Esta era la primera de las actividades paralelas en el circuito profesional previstas para estos días, en los que los niños y jóvenes podrán disfrutar de manera gratuita con los entrenamientos exclusivos del campeón de España de 2016, Cristian García. 

Tras el torneo infantil llegaba la hora del inicio de la quinta parada del Madison Beach Volley Tour que durante la tarde del jueves acogía los primeros partidos de las rondas previas masculinas. Las dos pistas del torneo eran testigo de 10 partidos en el que las primeras parejas del torneo se enfrentaron en la arena con el objetivo de mantenerse en la competiición.

Las parejas formadas por Cairus/Arriola y Herrera/Tobar dieron la primera sorpresa del torneo al caer eliminados a las primeras de cambio, por lo que su papel de favorito no les sirvió para nada en la arena. Ayer se disputó la primera jornada del último torneo antes del Campeonato de España, que se celebrará en Fuengirola del 31 al 3 de agosto, por lo que los resultados de esta competición determinarán en gran medida el ranking final de la clasificación. 

Comentarios
Multimedia Diari