El Mare Molas y L'Aldea empatan en el derbi de Tercera

Los dos equipos provinciales se midieron en la segunda jornada y firmaron una igualada a cuatro goles

19 mayo 2017 17:57 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Máxima emoción en el derbi de Tercera que enfrentó al Mare Molas de Reus y a L'Aldea, este pasado fin de semana en el Pavelló Olímpic de la capital del Baix Camp. El partido llegaba en la segunda jornada del campeonato y terminó repartiendo puntos para los dos equipos después dl 4-4 final.

Los visitantes se adelantaron en el marcador a los nueve minutos, gracias a la diana de Cuella, aunque el Mare Molas no se rindió. Es más alcanzó el empate antes del descanso, después del gol de Butler. Sin tiempo para el respiro, el Mare Molas le dio la vuelta al marcador con una diana de González, aunque Pozo, en el mismo minuto, el 19, dejó el derbi en empate. Con 2-2, los dos equipos se marcharon al descanso.

En la segunda mitad, se mantuvo la misma tónica. González y Butler, con dos dianas casi defitivas, parecían sentenciar el partido a favor de los reusenses. Nada más lejos de la realidad. L'Aldea, con un gran poder de reacción, cerró el empate con los goles de Ortiga, en dos ocasiones.

 

Mare Molas: Tabares, González, Patrick, Butler y Racero. También jugaron: Navarro, Ibáñez, Ramon, Alfons.

L'Aldea: Franch, Romero, Cuella, Della, ozo. También jugaron: Darwin, Ortiga, Otero, Monteso, Moya.

Goles: 0-1, Cuella (9'), 1-1, Butler (17'), 2-1, González (19'), 2-2, Pozo (19'), 3-2, González (35'), 4-2, Butler (36'), 4-3, Ortiga (37'), 4-4, Ortiga (37').

Árbitro: Padilla Rodríguez.

Comentarios
Multimedia Diari