Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Fútbol Sala

El Mare Molas y L'Aldea empatan en el derbi de Tercera

Los dos equipos provinciales se midieron en la segunda jornada y firmaron una igualada a cuatro goles

Redacción

Whatsapp
Imagen del derbi entre el Mare Molas y L'Aldea. Foto: Mare Molas

Imagen del derbi entre el Mare Molas y L'Aldea. Foto: Mare Molas

Máxima emoción en el derbi de Tercera que enfrentó al Mare Molas de Reus y a L'Aldea, este pasado fin de semana en el Pavelló Olímpic de la capital del Baix Camp. El partido llegaba en la segunda jornada del campeonato y terminó repartiendo puntos para los dos equipos después dl 4-4 final.

Los visitantes se adelantaron en el marcador a los nueve minutos, gracias a la diana de Cuella, aunque el Mare Molas no se rindió. Es más alcanzó el empate antes del descanso, después del gol de Butler. Sin tiempo para el respiro, el Mare Molas le dio la vuelta al marcador con una diana de González, aunque Pozo, en el mismo minuto, el 19, dejó el derbi en empate. Con 2-2, los dos equipos se marcharon al descanso.

En la segunda mitad, se mantuvo la misma tónica. González y Butler, con dos dianas casi defitivas, parecían sentenciar el partido a favor de los reusenses. Nada más lejos de la realidad. L'Aldea, con un gran poder de reacción, cerró el empate con los goles de Ortiga, en dos ocasiones.

Mare Molas: Tabares, González, Patrick, Butler y Racero. También jugaron: Navarro, Ibáñez, Ramon, Alfons.

L'Aldea: Franch, Romero, Cuella, Della, ozo. También jugaron: Darwin, Ortiga, Otero, Monteso, Moya.

Goles: 0-1, Cuella (9'), 1-1, Butler (17'), 2-1, González (19'), 2-2, Pozo (19'), 3-2, González (35'), 4-2, Butler (36'), 4-3, Ortiga (37'), 4-4, Ortiga (37').

Árbitro: Padilla Rodríguez.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También