El Master del circuito Burger King de menores de pádel corona a los mejores

Las instalaciones del Club Padelnou de l’Hospitalet de l’Infant acogieron la prueba

24 diciembre 2018 12:54 | Actualizado a 24 diciembre 2018 13:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las instalaciones del Club Padelnou de l’Hospitalet de l’Infant acogieron el Master final del circuito provincial de menores Burger King, que coronó a los mejores jugadores y jugadoras tarraconenses de las categorías base.

En benjamines mixto, salieron como vencedores Asier Estébanez y Biel Gracia; se proclamaron subcampeones Aina Porta y Abril Parés; y terceros y cuartos clasificados, David Gomis y Pol Juárez y Gerard y Roger Cots.

En alevín masculino fueron campeones Hugo Estébanez y Nil Rodríguez; subcampeones, Eric Rebull y Eric Espadas; terceros, Albert Porta y Roger Gracia; y cuartos, Ramon Ceron y Guillermo Alvarez; y en alevín femenino, el título fue para Daniela Galván y Dalia Costa; el subcampeonato, para Clara Gallardo y Abril Campreciós; y terceras y cuartas fueron Laia Griera y Laia Buira y Clara Mauri y Natalia Bella.

En infantil masculino vencieron Oscar y Carlos Legaz; los segundos clasificados fueron Albert Cano y Nil Guitart; los terceros, Alejandro Espinosa y David Pasamontes y cuartos, Eric Riveiro y Eloy Segura. Y en infantil femenino, ganaron Lucía Romero y Judith Ferreres; Gisel·la Bella y Martina Alba fueron subcampeonas; Laura Cano y Mireia Sanz fueron terceras y Sara Gieseken y Maria Nolla, cuartas.

En la categoría de cadetes ganaron Guillermo y Daniel Girbes; Pol Pouget y Jordi Faneca fueron segundos; Eduard Tomàs y Oriol Bergadà terceros; y Robert Tomàs y Albert Pérez, cuartos; y en féminas el título se lo llevaron Rut Fernández y Miriam Mena; subcampeonas fueron Ana Berenguer y Paula Fernández; terceras, Meritxell y Alexandra Baiget; y cuartas, Paula Gibert y Claudia Moreno.

Comentarios
Multimedia Diari