El Mataró doblega al CB Salou y lo aleja de la quinta plaza

El conjunto salouense cayó en su pista y se le pone casi imposible la pelea por la quinta plaza que se había marcado como objetivo 

25 marzo 2019 16:10 | Actualizado a 25 marzo 2019 16:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CB Salou no pudo conseguir una victoria que hubiese sido vital para el objetivo que se ha marcado el equipo en las últimas semanas después de haber conseguido la permanencia de manera muy holgada, algo con lo que no contaba a principio de temporada. 

Los hombres de Jesús Muñiz cayeron ante el Mataró Feimat y se alejan así de manera casi definitiva de una quinta plaza con la que soñaba. Tras la derrota, los salouenses se colocan en séptima posición a falta de solo cuatro jornadas del final de temporada. Por tanto, ya no hay prácticamente nada en juego, hecho que demuestra que la temporada ha sido muy buena en líneas generales.

Uno de los temas más candentes en la actualidad es el de conseguir la renovación de Jesús Muñiz, quien se lo ha ganado a pulso tras dirigir de manera brillante al CB Salou en EBA.

Lo cierto es que el partido para el CB Salou se complicó desde un comienzo. No dio opción el Martorell con unos primeros 10 minutos de gran calidad que terminaron con una ventaja visitante de 11 puntos (11-22). En el segundo parcial, los salouenses consiguieron frenar la sangría defensiva y aumentar sus prestaciones en ataque. No obstante, no pudieron reducir la ventaja y se marcharon al descanso 11 puntos por debajo (30-41).

En el tercer cuarto, la tónica del primer parcial se volvió a repetir y el Martorell rompió el partido de manera definitiva. De hecho, se marchó al último cuarto con una ventaja más que imponente (40-64). 

Como no podría ser de otra manera, el último cuarto fue muy parecido al segundo y los salouenses frenaron la sangría, pero no pudieron maquillar un resultado muy duro. 24 puntos de diferencia fue la distancia final que separó a dos equipos muy cercanos en la tabla, pero que ayer no lo estuvieron nunca en el partido (54-78). En todo caso, el CB Salou se lo puede permitir ya que está matemáticamente salvado. 

Comentarios
Multimedia Diari