El Maximum Padel Tour arrancará cargado de novedades

El Tennis Salou H20 albergará la primera cita del calendario a partir de este próximo fin de semana

02 mayo 2021 18:10 | Actualizado a 03 mayo 2021 12:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Maximum Padel Tour 2021 se pondrá en marcha este próximo fin de semana en el Club Tennis Salou H20 con la primera de las 17 citas programadas de este circuito provincial amateur que llega cargado de novedades.

Las innovaciones más destacadas serán el Maximum Sénior, pensado para jugadores mayores de 45 años, y el Maximum Junior, para los niños que acaban de iniciarse en el deporte del pádel.

También las hay en cuanto a la normativa de juego, debido a las restricciones que impone el Procicat a causa de la pandemia. En ese sentido los partidos quedarán limitados por tiempo y no por puntos, como sucedía hasta ahora, con el objetivo de poder cumplir la organización con el planning de partidos diarios y con el toque de queda.

El organizador del evento, Joan Bel, anunció durante la presentación del circuito que tuvo lugar en el Reus Monterols que este año espera congregar a un total de 2.500 participantes únicos a lo largo del año, el doble que en 2020. El pasado año el Maximum firmó como récord 240 parejas en un mismo torneo. 

Bel estuvo acompañado de Pep Albalat, de Munich, y Albert Bassas, de Head, las dos marcas que apoyan el circuito desde 2018.

Los 17 torneos programados se jugarán en 11 clubs distintos, con las novedades esta temporada del CT Reus Monterols y el CT Tarragona, que se incorporan como nuevas sedes.

Comentarios
Multimedia Diari