El MesKpadel reabrirá el lunes tras un positivo por Covid

El club tarraconense está cerrado desde el 11 de septiembre

17 septiembre 2020 15:40 | Actualizado a 18 septiembre 2020 18:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las instalaciones del MesKPadel, ubicado en el polígono Riu Clar de Tarragona, están cerradas desde hace unos días después de que un empleado diera positivo por Covid-19. El percance obligó a anular el torneo aniversario que iba a celebrarse en sus pistas.

El club ha comunicado en las últimas horas que reabrirá el próximo lunes 21 de septiembre. Asumirán la reapertura los miembros del staff técnico cuyos PCRs dieron negativo y que han permanecido 10 días en casa, siguiendo el protocolo que marcan las autoridades sanitarias en estos casos.

"Comunicaros que estamos todos bien y con muchas ganas de volver al trabajo. Queremos dar las gracias por todas las muestras de cariño y de apoyo que hemos recibido. Pronto volveremos con mucho más padel que nunca", señala un comunicado emitido por el club.

La otra instalación provincial afectada por el positivo de también un empleado, el Global Pádel de Reus, ya superó la fase preventiva de cierre y reabrió hace unos días.

De hecho este fin de semana -desde este viernes hasta el domingo- albergará el II Super Gran Slam de menores de la Federació Catalana de Pàdel, con un total de 150 parejas en juego.

Las finales se jugarán el domingo a partir de las 10h del mañana.

En el CUB, por su parte, se disputa esta semana el Open Head federado de adultos.

Comentarios
Multimedia Diari