Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Morell confia en Angoy para enderezar la situación del equipo

Sergi Reyes será el segundo entrenador

Redacción

Whatsapp
Jesús Mariano Angoy tras la confirmación de su fichaje por el Morell hasta final de temporada. Foto: Cedida

Jesús Mariano Angoy tras la confirmación de su fichaje por el Morell hasta final de temporada. Foto: Cedida

Jesús Mariano Angoy será el encargado de dirigir al Morell hasta final de temporada en sustitución del destituido Josep Antoni Pallarés. La directiva del conjunto tarraconense, junto con la del CF Reus con quien tiene un contrato de filiación, han decidido confiar en el entrenador aragonés para salvar al equipo del descenso a Primera Catalana en su primer curso en Terera división.

Angoy, de 49 años, ha dirigido a los juveniles del Europa y el CE L’Hospitalet. Como jugador llegó al primer equipo del FC Barcelona de la mano de Johan Cruyff. El entrenador zaragozano debutará este sábado (17.00 horas) en casa frente al Gavà. Un partido que debe servir para empezar la remontada y recortar la distancia con la permanencia que marca ahora el Rubí, a cuatro puntos del Morell.

Sergi Reyes será la mano derecha del técnico en esta etapa. Ambos dirigieron ayer su primer entrenamiento y esta mañana, a las 11.00 horas, serán presentados oficialmente.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También