El Morell ficha al exjugador de la Pobla Bicho y prescinde de Borja Abenia

El viernes, partido amistoso ante el Cambrils a las 20.30 horas

19 mayo 2017 21:29 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CD Morell, filial del CF Reus desde esta temporada, ha movido ficha para tratar de escapar de la zona baja de la clasificación de Tercera. El club del Baix Camp anunció ayer la incorporación de David Díaz Mangano, más conocido futbolísticamente como Bicho. El centrocampista de 22 anys llega al conjunto de Joan Antoni Pallarès procedente del Arcos CF, que milita en el grupo 10 de Tercera división . Bicho regresa así a la demarcación de Tarragona, donde la pasada campaña jugó en las filas del CFPobla de Mafumet. Este curso rescindió con el filial grana y regresó a su tierra, Cádiz, para jugar en el Arcos.

El futbolista andaluz destaca tanto por su capacidad de trabajo en el centro del campo, como por su criterio a la hora de generar juego ofensivo. El centrocampista defensivo fue uno de los hombres más importantes para el técnico poblense Martín Posse en la temporada histórica del filial grana que acabó con el ascenso a Segunda B.

Ayer mismo, el futbolista se incorporó a la disciplina del equipo y se puso a las órdenes del entrenador Joan Antoni Pallarès. Será presentado en el Estadi Municipal del Morell a las 19.45 horas.

La llegada de Bicho coincide con la salida del equipo de Borja Abenia. Club y jugador llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes. Las razones, según el comunicado oficial del club, es «la incompatibilidad con el trabajo del futbolista que ha motivado la decisión consensuada por las dos partes». El centrocampista fue una pieza importante en el ascenso del equipo a Tercera división, la pasada campaña.

Por otra parte, el próximo viernes (20.30), el primer equipo del Morell disputará un encuentro amistoso en Cambrils frente al conjunto local, Cambrils FC, equipo que compite en el grupo 6 de Segunda Catalana.

Comentarios
Multimedia Diari