Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Morell quiere estrenarse ante otro aspirante al ascenso

El equipo de Pallarès recibe esta tarde, a partir de las 17.15 horas, al Europa, un rival diseñado para el liderato
Whatsapp
El CD Morell regresa a su estadio con la necesidad de estrenarse. Foto: Alfredo González

El CD Morell regresa a su estadio con la necesidad de estrenarse. Foto: Alfredo González

El Morell intentará estrenar su casillero de puntos, en una tercera jornada donde recibirá al siempre peligroso Europa, un equipo que en las ultimas temporadas se ha postulado como serio candidato a los puestos de ascenso.

El filial del Reus, aunque salió derrotado de Vilafranca, dio muestras de una evidente mejora con relación al primer partido ante El Prat, tal y como reconocía el técnico Joan Antoni Pallarès. «Pudimos haber puntuado, y a pesar de perder se hicieron mejor las cosas, y la nota positiva es que terminamos con buenas sensaciones».

Pallarès reconoce que han tenido un calendario muy complicado en este inicio de temporada. «El Europa es uno de los equipos más potentes del grupo, pero saldremos dispuestos a lograr la victoria, pero sobre todo lo más importante es seguir creciendo como equipo y adaptarnos del todo a la categoría».

Continúan siendo baja Marc Sellarès, Jusi y Martí, que están aún en fase de recuperación, mientras que tampoco puede debutar Jesjua Andrea Angoy, por no haber llegado el tránsfer de los Estados Unidos, para poder tramitar su ficha.

Tras el buen rendimiento ofrecido por el equipo en Vilafranca, Joan Antoni Pallarés es partidario de no efectuar cambios, y el equipo inicial será el formado por Raúl, Pato, Sangrà, Ángel, Óscar, Prince, Giralte, Oribe, Samu, Roca y Saddik.

El Europa vuelve al municipal del Morell en el que tan sólo ha disputado un partido oficial la temporada 2004/05 en Primera Catalana. El conjunto de Albert Poch afronta el segundo desplazamiento consecutivo tras la derrota, en la pasada jornada por 2-0 en el duelo de rivalidad ante el Prat, que rompió una excelente racha a domicilio de doce partidos consecutivos sin perder. El técnico del equipo escapulado cuenta con todos sus efectivos, incluyendo el capitán Cano, recuperado de sus molestias.

Padilla sufrió un fuerte golpe en un entrenamiento, que parece no tiene demasiada trascendencia. El equipo titular barcelonés no diferirá del formado por Gianni, Javi Iglesias, Alberto González, David López, Rubí, Fran Bea, Padilla, Alex Fernández, Nil Puchades, Abel Rita y Carles Montoro.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También