Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Morell salva el derbi en el añadido (Morell 2 - 2 Ascó)

Un gol de Sangrà permitió a los morellenses arrancar un punto en el derbi provincial frente al Ascó

Albert Fernández

Whatsapp
Un lance del encuentro de ayer entre el Ascó y el Morell, que se saldó con un intenso empate (2-2), logrado en el tiempo de descuento.  Foto: Iris Solà

Un lance del encuentro de ayer entre el Ascó y el Morell, que se saldó con un intenso empate (2-2), logrado en el tiempo de descuento. Foto: Iris Solà

Un gol de Sangrà a su exequipo en el tiempo de descuento permitió al Morell salvar un punto agónico en el derbi provincial de Tercera, frente al Ascó, que había llevado la iniciativa en el marcador y había gozado de ocasiones para sentenciar, sobre todo en la segunda parte.

El partido empezó bien para los intereses locales. Munta envió una pelota larga para que Virgili, que le ganó la espalda a los centrales, disparó pero vio cómo el meta Miki rechazaba su remate con una gran intervención. El rechazo, prácticamente en la primera pelota que tocaba, lo enviaba al fondo de la red Guiu, anotando el primer gol del Ascó. Así, el delantero, que ha llegado procedente d ela Rapitenca, se estrenaba de forma prácticamente inmediata con su nuevo equipo. El Ascó defendió bien en los minutos posteriores al gol e incluso podría haber hecho el segundo en el minuto 17 en un centro de Munta que remató en el segundo palo Bertomeu y que el portero Miki paraba en dos tiempos. El mismo portero visitando sacaba rápido y sorprendía a la defensa local, que veía como el rápido Saddik conseguía llevarse la pelota y superar a Sergio López con una buena vaselina que ponía el empate en el marcador en el minuto 18. Del posible 2-0 se pasaba al 1-1 en la primera acción de peligro del Morell, que hasta el momento había tenido muchas dificultades para pisar el área adversaria.

Con las tablas en el marcador, el partido se equilibró hasta que en el 32’, Socías remataba un córner al segundo palo para enviar la pelota al fondo de la red con un poderoso remate de cabeza al que no podía responder Miki (2-1). Gerard Roigé pudo hacer el tercero en el 38’ al rematar un buen centro de Guiu, pero la pelota ha salió rozando el segundo palo de la portería del Morell. Prácticamente en el descuento, Roca probó con un disparo lejano viendo la posición avanzada de Sergio López, que veía como la pelota salía rozando el larguero.

Ya en la segunda mitad, los dos conjuntos dispusieron de acciones de peligro para mover el marcador. La primera de ellas en un remate desde fuera del área de Bicho que enviaba la pelota rozando la escuadra de la portería de Sergio López en el 49’. El Ascó, en el 56’, podría haber hecho el tercero en un centro de Guiu que tocaba en un defensa y que se paseaba ante la portería rival rozando el segundo palo, donde no llegó Virgili para enviar la pelota al fondo de la red. Los de Miguel Rubio parecían controlar bien el partido y estar más cerca de hacer el tercer gol en varias ocasiones. No obstante, el Morell también buscó el gol con insistencia. En los últimos minutos, el Ascó dio un paso atrás, a pesar de que el Morell atacaba con más corazón que acierto. En el descuento, Sangrà cabeceó un córner desde el punto de penalti, Sergio López tocó la pelota, que acabó en la red estableciendo el 2-2. El ex jugador del Ascó, ahora en el Morell, no quiso celebrar la diana.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También