El Morell se deja remontar en la recta final (Vilafranca 2 - 1 El Morell)

19 mayo 2017 21:57 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Si el estreno del Morell en Tercera División fue doloroso, por la goleada recibida la semana pasada ante el Prat (0-5), el traspiés de ayer, en la primera salida, también resultó difícil de digerir. Después de que los de Joan Antoni Pallarès fueran ganando durante buena parte del encuentro gracias al gol de Jordi Roca, dos zarpazos del Vilafranca a menos de diez minutos del final sirvieron para que los locales remontaran el partido y aniquilaran las esperanzas morellenses de sumar sus primeros puntos en la categoría en un desenlace cruel.

Después de un inicio algo impreciso y sin control por parte de ningún equipo, el Morell se hizo con las riendas del juego y empezó a generar peligro. Sangrà estuvo cerca de inaugurar el marcador con un remate al saque de un córner. Sin embargo, los locales despertaron antes del descanso y buscaron el gol con insistencia. Un disparo de Triguero obligó a reaccionar al meta Raúl. Acontinuación, Sergi Moreno también tuvo opciones para el 1-0. Pese a todo, fue el Morell quien se acabó adelantando en este primer periodo. Un error de Merchán en la frontal del área lo aprovechó Jordi Roca para avanzar al Morell y hacer justicia a la entrega de su equipo durante buena parte de este primer parcial.

En la reanudación, pasó lo que temía el Morell: el Vilafranca se fue decidido a por el empate. Oribe y Triguero lideraron el ataque barcelonés e hicieron lucirse al meta Raúl, que evitó el empate en diversas ocasiones. Los de Pallarès se dedicaron a conservar esa mínima ventaja y se defendieron con eficacia, manteniendo una renta que era oro, la del solitario gol de Jordi Roca. Sin embargo, el Vilafranca obtuvo premio a su perseverancia en la recta final. Primero fue Oribe quien aprovechó una jugada revuelta en el área para subir al marcador el 1-1. Aún tuvo Jordi Roca opciones para volver a poner por delante al Morell, pero los locales, a cinco del final, volverían a ver puerta. Triguero rubricó la remontada y firmaba un doloroso 2-1 para los morellenses.

Comentarios
Multimedia Diari