Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Morell tropieza en Figueres en el añadido (1-1)

Oribe avanzó a los de Pallarès tras el descanso pero el Figueres arrancó un punto en el minuto 92
Whatsapp
Un jugador del Figueres, a punto de golpear el esférico asediado por futbolistas del Morell, durante el partido de ayer.  Foto: Diari de Girona

Un jugador del Figueres, a punto de golpear el esférico asediado por futbolistas del Morell, durante el partido de ayer. Foto: Diari de Girona

Al Morell se le escapó la victoria en el último suspiro, precisamente cuando rozaba su primer triunfo a domicilio en esta Tercera División en la que se ha estrenado esta temporada. Todos los espectadores del estadio municipal de Vilatenim pensaron que los tres puntos en liza se irían para el Morell, pero finalmente los locales, en la penúltima acción del partido, marcaron por mediación del siempre inspirado Javi Revert y arrancaron un punto.

El empate logrado por el Morell es positivo, si se tiene en cuenta que el rival, el Figueres, dispone de un gran equipo. Sin embargo, los hombres de Joan Antoni Pallarès se merecían sumar su segunda victoria consecutiva, después de emplearse a fondo en un encuentro que se puso de cara en la reanudación, cuando en el 51’ Jordi Oribe remató al fondo de la red un buen pase de Prince. Con ese 0-1 esperanzador, los morellenses se encontraron cómodos sobre el rectágulo de juego, a pesar de que un arreón local motivaría las tablas.

Los de Pallarès fueron los que más buscaron el tanto en el primer acto, a pesar de que se encontraron con una eficiente defensa rival. Roger Vidal lo intentó en el 14’ pero los visitantes no se quedaron con los brazos cruzados. Cerca de la media hora de juego, Saddik disparó desde muy lejos y a punto estuvo de sorprender al portero local Gallego, que se vio obligado a enviar la pelota a córner. De ahí hasta el descanso bajó la intensidad y no hubo mucha más actividad de ambos equipos en labores atacantes.

En la reanudación, Oribe puso las cosas en su lugar con un gran gol, pero aún quedaba mucho tiempo y a los de Pallarès les iba a costar esfuerzo mantener esa mínima renta. Poco a poco, los gerundenses reaccionaron y se fueron en busca del empate. Los locales crearon peligro y disfrutaron de algunas ocasiones de gol, la mayoría a balón parado. El Morell cedió la iniciativa en este tramo final y se dedicó a defenderse con solvencia y oficio. Cuando los morellenses parecía que habían logrado su objetivo, Revert marcó el empate en el tiempo de descuento, en lo que fue un auténtico jarro de agua fría para Pallarès y los suyos. Si la pasada semana el Morell lograba la victoria en el último minuto, esta vez tenía que ver cómo perdía dos puntos en las postrimerías del partido, algo que ya le pasó en el duelo contra el Vilafranca, cuando, después de ir ganando, vio cómo el adversario le remontaba con dos goles en los últimos minutos del partido.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También