El Moritz Vendrell, a la final

Supera por la mínima al Voltregà y luchará por el título de la Lliga Catalana ante el Barça

19 mayo 2017 21:50 | Actualizado a 22 mayo 2017 13:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Moritz Vendrell luchará este mediodía, a partir de las 12.30 horas, por la Lliga Catalana, en la gran final de la competición que le medirá al FC Barcelona. El duelo se llevará a cabo en l’Ateneu de Sant Sadurní, tal y como ocurrió ayer en las semifinales.

El Moritz necesitó derrotar en la suya al siempre competitivo Voltregà, en un partido igualadísimo, con enormes alternativas en el marcador y también en el juego. Finalmente, los de Guillem Pérez lograron imponer su ley, con un 5-4 que les ofrece la opción de levantar el primer título de la temporada. El Barça logró superar al Igualada en su semifinal.

Sergio Miras se convirtió en el jugador del partido. Anotó cuatro de los cinco goles del Moritz para definir una vez más el destino de su equipo. Miras avanzó a los vendrellenses con una pena máxima, aunque el Voltregà no tardó en reaccionar. Álex Rodríguez, en cinco minutos, le dio un vuelco al electrónico con dos dianas que daban vida al Voltregà. Ya en la recta final del primer tiempo. Con la ventaja osonense se llegó al descanso, aunque daba la sensación que restaba mucha tela cortar. Y más cuando el recién llegado al Club d’Esports, Xavi Aldrich, ponía el 2-2. La semifinal tomaba una emoción extraordinaria.

Dani Rodríguez, con el 3-2, dio paso a la pequeña exhibición de Miras. Éste no dejó que el Moritz cayera, ante la resistencia de un Voltregà espeso. Dos goles de Miras dieron opciones al Moritz, de nuevo por delante, aunque Álex Rodríguez volvió a responder y llevó el partido a un final totalmente cardíaco.

A un minuto de la conclusión compareció de nuevo Miras. Su definición puso el colofón a una actuación brillante. Por algo Miras es la estrella de este Moritz.

Comentarios
Multimedia Diari